Primera edición de la Feria Internacional de Productos y Dietas Sin Gluten en Barcelona

Barcelona acoge la primera BCN Gluten Free, con más de 150 expositores y un amplio catálogo de productos para celíacos, así como talleres y cursos de cocina y repostería.

27 de marzo de 2015Actualizado el 26 de abril de 2024

Los días 28, 29 y 30 de Marzo, se celebra en Barcelona la primera edición de BCN Gluten Free, la feria internacional de productos y dietas sin gluten, dirigida concretamente a un mercado en auge, empujado por los 400.000 celíacos que hay en España, el 1% de la población, un número que crece a un ritmo del 15% anual.

El evento se celebra en el recinto ferial del CCIB –Centro de Convenciones Internacional de Barcelona– y será el lugar ideal para descubrir las novedades del mercado en productos sin gluten, además de un completo programa que pondrá a disposición de los asistentes las presentaciones de médicos, expertos, cocineros, además de la oportunidad de conocer a otros periodistas y bloggers, y participar en demostraciones de cocina y repostería, talleres de pan, etc.

Se prevé la participación de 150 expositores que avanzarán las últimas novedades en este campo que, además del colectivo de celíacos, alérgicos y sensibles al gluten, interesa cada vez más a la población en general y al mundo de la alimentación y hostelería.

alicia hernández

Alicia Hernández es una destacada periodista especializada en gastronomía y viajes y redactora jefe de Con Mucha Gula. Su pasión por la buena mesa y la cocina la ha llevado a consolidarse como una referente en el ámbito periodístico gastronómico.... Ver más sobre el autor