Los días 28, 29 y 30 de Marzo, en el recinto ferial del CCIB
Primera edición de la Feria Internacional de Productos y Dietas Sin Gluten en Barcelona
Barcelona acoge la primera BCN Gluten Free, con más de 150 expositores y un amplio catálogo de productos para celíacos, así como talleres y cursos de cocina y repostería.
Alicia Hernández

Alicia Hernández

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
27/03/2015


Los días 28, 29 y 30 de Marzo, se celebra en Barcelona la primera edición de BCN Gluten Free, la feria internacional de productos y dietas sin gluten, dirigida concretamente a un mercado en auge, empujado por los 400.000 celíacos que hay en España, el 1% de la población, un número que crece a un ritmo del 15% anual.

El evento se celebra en el recinto ferial del CCIB –Centro de Convenciones Internacional de Barcelona– y será el lugar ideal para descubrir las novedades del mercado en productos sin gluten, además de un completo programa que pondrá a disposición de los asistentes las presentaciones de médicos, expertos, cocineros, además de la oportunidad de conocer a otros periodistas y bloggers, y participar en demostraciones de cocina y repostería, talleres de pan, etc.

Se prevé la participación de 150 expositores que avanzarán las últimas novedades en este campo que, además del colectivo de celíacos, alérgicos y sensibles al gluten, interesa cada vez más a la población en general y al mundo de la alimentación y hostelería.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 2 COMENTARIOS
  1. Avatar de Josr Moral Enviado por
    Josr Moral
    28 enero 2017, 11:01 am

    Me gustaria conseguir 3 entradas pues en mi casa somos 2 celiacos…

  2. Avatar de Natalia Enviado por
    Natalia
    1 junio 2016, 10:28 am

    Me gustaria recibir mas informacion sobre cerveza para celiacos. Informes, publicaciones, exposiciones y todo al respecto.
    Muchas gracias

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.