Primera edición de Millesime Weekend Valencia | Comer
Chefs, bebidas y música conjugan la oferta de esta nueva cita enogastronómica
Primera edición de Millesime Weekend Valencia

Nieves Atienza

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
31/05/2011



Del 9 al 12 de junio se celebrará en la Feria de Valencia la primera edición de Millesime Weekend Valencia, un excepcional recorrido culinario por la geografía española en un sólo espacio, de la mano de 32 restaurantes con estrellas Michelin y otros galardones, que sorprenderán a los asistentes con una amplia variedad de elaboraciones, tanto por la zona de procedencia como por el tipo de cocina.

Además de calles con restaurantes, bodegas, un wine bar y una terraza drink&music, no faltará el Aula Show Cooking con los Maestros, de acceso gratuito, donde tendrán lugar talleres de corta duración para grupos reducidos impartidos por importantes chefs.

Algunos de estos chefs son: Ricard Camarena (Arrop), Raúl Aleixandre (Ca Sento), Quique Dacosta (Quique Dacosta), Marcos Morán (Casa Gerardo, Asturias), Pepe Solla (Casa Solla, Pontevedra), Pepe Rodríguez (El Bohío, Illescas-Toledo), Paco Morales (Hotel Ferrero Bocairent), Quique Barella (El Alto de Colón), Jorge Bretón (La Sucursal), Ramiro Redrado (L´Escaleta, Cocentaina) o el propio Manolo de la Osa (Las Rejas, Las Pedroñeras).

La entrada tiene un precio de diez euros, de los que cinco son canjeables por consumiciones, y da acceso a una jornada diaria (mañana o tarde-noche). Además, las tapas, productos, bebidas, copas, etc. gozarán de precios muy asequibles, la mayoría entre dos, tres y cuatro euros.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.