Primera edición Gastrotur en Granada, del 17 al 20 de Noviembre

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
22/07/2010



Gastrotur, la Feria del Turismo y la Gastronomía, se celebrará en la Feria de Muestras de la Armilla (Fermasa) en Granada, del 17 al 20 de Noviembre.

El objetivo de esta nueva Feria es el de convertirse en un punto de encuentro entre fabricantes, consumidores de productos de alimentación y, por supuesto, los cocineros y gastrónomos. De este modo, se aprovecha el turismo gastronómico  y cultural en alza, en un evento en el que se espera una afluencuia de 30.000 visitantes profesionales.

La gastronomía estará arropada en Gastrotur por una gran exposición comercial, donde los profesionales del sector podrán ofertar sus productos y servicios, además de los encuentros, charlas, mesas redondas y exhibiciones. Otra de las actividades será las catas comentadas, jornadas de maridaje, demostraciones de corte, talleres…

La Feria contará con actividades especiales para los bloggers gastronómicos, dada su influencia en Internet, y se organizará para ellos una ruta turístico-gastronómica por las comarcas granadinas.

Gastrotur quiere darle un nuevo impulso al mercado de ocio, introduciendo nuevas propuestas para los viajeros.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.