Arranca The Alimentaria Experience, con un formato innovador
Primera jornada de Alimentaria 2014: constelación de estrellas
The Alimentaria Experience-Grup Gsr ha reunido a toda una constelación de estrellas de la alta gastronomía en la jornada inaugural. El momento estrella ha sido el showcooking 10 estrellas, con cinco showcookings simultáneos de cinco cocineros con dos estrellas Michelin.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
01/04/2014



Foto de familia de los chefs en la jornada inaugural de Alimentaria 2014Foto de familia de los chefs en la jornada inaugural de Alimentaria 2014

The Alimentaria Experience-Grup Gsr ha reunido a toda una constelación de estrellas de la alta gastronomía en la jornada inaugural. Con un formato innovador, acercando a los principales chefs del país al público, la primera jornada ha contado con talleres y showcookings de Carme Ruscalleda, Quique Dacosta, Nacho Manzano, Francis Paniego, Paco Pérez, Fina Puigdevall, Ramón Freixa, Paco Roncero, Nandu Jubany, Susi Díaz, Mari Carmen Vélez y Maria José San Román. En total, 23 estrellas Michelin.

Cada taller, con un aforo limitado a 18 personas que han pagado entre 60 y 80 euros, ha permitido un ambiente íntimo y la interacción entre cocinero y asistente, quienes además han podido degustar sus creaciones. Uno de los momentos estelares ha sido el showcooking 10 estrellas, con cinco showcookings simultáneos de cinco cocineros con dos estrellas Michelin.

Los chefs han brindado con cerveza y han conversado con el director de Alimentaria, Toni Valls, el presidente de Fira de Barcelona, José Luis Bonet y el Conseller de Agricultura de la Generalitat, Josep Maria Pelegrí

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.