Privat, el cava ecológico que elegirás esta Navidad

Privat Brut Nature Reserva 2017

Alicia Hernández24/11/2020

Hay muchos motivos para elegir este cava. El primero, su producción ecológica. Privat es una de las marcas pioneras en la elaboración de cavas libres de pesticidas, naturales y respetuosos con el entorno. Es, además, un cava premium que utiliza uvas cuidadosamente seleccionadas, procedentes de cultivos ecológicos y que se trabajan de forma manual para conseguir un resultado excelente. Y otro punto a su favor, la relación calidad-precio.

PRIVAT - Brut Nature ReservaPRIVAT – Brut Nature Reserva

Privat Brut Nature Reserva 2017 ha sido elaborado con las variedades Xarel·lo, Macabeu, Parellada, Chardonnay y Pinot Noir. Con ligeros matices verdosos, suaves y frescos al paladar, destaca por su color amarillo pálido, lleno de tonos aromáticos. Es un cava vivo y brillante, ligeramente afrutado, con aromas de fruta blanca, cítricos y almendras verdes. Equilibrado, fresco y elegante.

Privat Brut Nature Reserva 2017 ha logrado 5 estrellas en la prestigiosa Guía Peñín 2021, una calificación con la que se reconoce su excelente relación calidad/precio.

Los cavas Privat (además de este Brut Nature Reserva cuenta con Brut Reserva, Brut Nature Rosé, Chardonnay Brut Nature Reserva y Brut Nature Selected Cuvéee) se elaboran a partir de uvas cultivadas siguiendo el método de producción ecológica certificada: sin adición de herbicidas ni pesticidas, utilizando técnicas como el adobo en verde y el compost orgánico. La vendimia es manual y se realiza mediante rigurosos controles de maduración. El objetivo final es mantener la biodiversidad y un ecosistema agrícola equilibrado que respete la flora y la fauna autóctonas, produciendo a la vez unos cavas excepcionales. 
PVP. Recomendado 10€