Anúnciese en Con Mucha Gula

Si quiere formar parte de los contenidos de nuestra revista, sólo tiene que contactarnos y le ofreceremos un presupuesto a su medida. Hay muchas posibilidades: desde artículos patrocinados, banners dedicados o en rotación, publicación de recetas, esponsorización de secciones… Y todo ello plenamente difundido, también, en Redes Sociales.

Perfil de nuestros lectores

  • Edad: entre 25 y 70 años, con un nivel económico medio-alto y aficionados a la gastronomía.
  • Sexo: predominio femenino: 60%.
  • Origen: un 75% de nuestros lectores son españóles, mientras que un 22% provienen de América, principalmente de México, Estados Unidos y Argentina.
  • Sector: en torno a un 23% de nuestros lectores son profesionales: cocineros, productores, periodistas… lo que nos convierte en prescriptores de opinión y contenidos para medios generalistas, Redes Sociales, etc.
  • Contenidos de preferencia: Nutrición y Consumo, Recetas, Comer, Beber, Escaparate y Viajar.

(*) Fuentes: comScore y Google Analytics, datos actualizados a 13 de septiembre de 2016

Datos de difusión

  • Páginas vistas en los últimos doce meses: 2.385.000 (Fuente: StatCounter, última actualización 13 de septiembre de 2016)
  • Seguidores en redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube, Pinterest e Instagram): 71.000+
  • Suscriptores al boletín semanal de titulares: 2600

(*) Fuente: StatCounter, datos actualizados a 13 de septiembre de 2016

Publicidad ética

Garantizamos tanto a nuestros anunciantes como a nuestros lectores, que únicamente publicaremos contenidos que se caractericen por su legalidad, honorabilidad y veracidad.

Solicitud de información o presupuesto

Para recibir información más detallada o si desea que elaboremos un presupuesto personalizado para rentabilizar al máximo su inversión publicitaria, puede contactar con nosotros para cualquier cuestión relacionada con este tema en el correo electrónico publicidad@conmuchagula.com o llamando a los teléfonos: 639 835 557 ó 637 535 127.

OTRAS PÁGINAS DE INTERÉS
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Subscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las novedades de Con Mucha Gula: