150gr. de lenguado 150gr. de merluza 100ml. de salsa de tomate 150ml. de leche 2 zanahorias grandes
1gr. de sal 150ml. de caldo de pescado 5 huevos 6 u 8 tomates Cherry 3 ó 4 langostinos
Dificultad:
Fácil
Precio:
Medio
Así lo hacemos:
Pre elaboración:
Obtener el pescado limpio y desopinado del mercado, para ahorrar tiempo. Cocer los langostinos en agua con sal durante 2 ó 3 minutos y pelarlos.Pelar las zanahorias y cocerlas. A los 15 minutos, añadir el pescado, cociendo el conjunto unos 3 ó 4 minutos más.
Precalentar el horno a 180ºC. Elaboración: En un recipiente, poner las zanahorias y el pescado cocido con unos 150ml. del caldo de la cocción. Añadir también la salsa de tomate, la leche y la sal.Triturar todo, hasta que quede bien deshecho. Ahora se incorporan los huevos, batiendo bien todo el conjunto.
Una vez que se tiene el batido, se introduce en un molde de horno y se hornea al baño María durante unos 50 minutos a 180ºC.Para presentar este original pudding, antes de desmoldarle, hay que dejar que se enfríe. Después lo cortaremos en las porciones con el grosor que nos guste. Se colocan las raciones en cada plato añadiéndole unos trocitos de tomates cherrys y algún langostino de acompañamiento. También se puede aliñar el plato con un chorrito de crema de vinagre balsámico de Módena.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.