“Pulpada en casa HOY”: Pulpo a Feira a domicilio | El Escaparate
Una original propuesta para sorprender tanto en Navidad y durante todo el año
“Pulpada en casa HOY”: Pulpo a Feira a domicilio
Patricia Sánchez

Patricia Sánchez

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
06/12/2011



Detalle del pack "Pulpada en casa HOY"Detalle del pack "Pulpada en casa HOY"

¿Cuántas veces hemos querido preparar un buen plato de pulpo en casa y no lo hemos hecho por el esfuerzo y riesgo que conlleva que salga mal o no quede en su punto? Bajo el nombre de “Pulpada en casa HOY”, el grupo Deliquitia, especialista en la distribución de productos especiales de calidad y artesanales, se arriesga con una innovadora propuesta: packs de pulpo a feira a domicilio que te permiten disfrutar de éste delicioso plato en tu mesa en tan sólo cinco minutos.

Los packs consisten en: un pulpo cocido (ración de 6 a 8 personas), pimentón picante y sal gorda Carmencita, dos botellas de albariño Lagar de Castelo, aceite de oliva virgen extra ecológico riojano Hejul y una tabla de madera para presentar el pulpo tal y como manda la tradición. Además, incluye una receta del pulpo a feira.

El pulpo se cuece previamente de manera artesanal en un cocedero con más de 20 años de experiencia, en Arganda del Rey,  Madrid. Deliquitia lleva tiempo trabajando con ellos y distribuyendo el producto a restaurantes, hoteles y pescaderías, pero es ahora cuando abre su camino y empieza a distribuirlo a domicilio. También, si se prefiere, se pueden recoger la pulpada en la énoteca Advinum de Madrid. 

Una excelente alternativa a las clásicas cestas de navidad, aunque se podrá disfrutar de este servicio a lo largo de todo el año. Además se puede disfrutar de este pack  por una excelente relación calidad-precio, pues el conjunto tiene un precio de 99 euros, gastos de envío incluidos en Madrid. 

Para más información o para hacer tu pedido entra en www.deliquitia.es o llama al 618 119 903.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Carmen Enviado por
    Carmen
    29 diciembre 2011, 12:42 pm

    Tengo que decir que siendo una gran amante del pulpo que especialmente consumo en las vacaciones de verano he encontrado la propuesta perfecta para consumirlo con una mayor frecuencia. Me encanto el pack que me enviaron a casa, no tenía desperdicio, estaba todo buenísimo, el pulpo, el albariño, lo de las especias un punto, el aceite espectacular y el detalle del plato de madera y de la receta que segui a raja tabla todo un lujo, les agradezco que hayan puesto en el mercado un plato tan rico … Muchas gracias

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.