Pack "Pulpada en casa HOY".

“Pulpada en casa HOY”: Pulpo a Feira a domicilio

patriciasanchez06/12/2011
Detalle del pack "Pulpada en casa HOY"Detalle del pack "Pulpada en casa HOY"

¿Cuántas veces hemos querido preparar un buen plato de pulpo en casa y no lo hemos hecho por el esfuerzo y riesgo que conlleva que salga mal o no quede en su punto? Bajo el nombre de “Pulpada en casa HOY”, el grupo Deliquitia, especialista en la distribución de productos especiales de calidad y artesanales, se arriesga con una innovadora propuesta: packs de pulpo a feira a domicilio que te permiten disfrutar de éste delicioso plato en tu mesa en tan sólo cinco minutos.

Los packs consisten en: un pulpo cocido (ración de 6 a 8 personas), pimentón picante y sal gorda Carmencita, dos botellas de albariño Lagar de Castelo, aceite de oliva virgen extra ecológico riojano Hejul y una tabla de madera para presentar el pulpo tal y como manda la tradición. Además, incluye una receta del pulpo a feira.

El pulpo se cuece previamente de manera artesanal en un cocedero con más de 20 años de experiencia, en Arganda del Rey,  Madrid. Deliquitia lleva tiempo trabajando con ellos y distribuyendo el producto a restaurantes, hoteles y pescaderías, pero es ahora cuando abre su camino y empieza a distribuirlo a domicilio. También, si se prefiere, se pueden recoger la pulpada en la énoteca Advinum de Madrid. 

Una excelente alternativa a las clásicas cestas de navidad, aunque se podrá disfrutar de este servicio a lo largo de todo el año. Además se puede disfrutar de este pack  por una excelente relación calidad-precio, pues el conjunto tiene un precio de 99 euros, gastos de envío incluidos en Madrid. 

Para más información o para hacer tu pedido entra en www.deliquitia.es o llama al 618 119 903.