La nueva gama 4in1 de Pyrex se presenta en tres modelos con dos tamaños cada uno

Pyrex lanza la nueva gama 4in1 Plus

Con Mucha Gula20/04/2011
La nueva gama 4in1 de Pyrex se presenta en tres modelos con dos tamaños cada unoLa nueva gama 4in1 de Pyrex se presenta en tres modelos con dos tamaños cada uno

4in1 Plus es la nueva gama de recipientes de vidrio multifuncionales de Pyrex, diseñados para simplificar las tareas de la cocina. Gracias a sus características permiten cocinar en el horno (sin tapa), además de conservar en la nevera y/o congelador, llevar donde vayas (gracias a su tapa “air tight”), y calentar en el microondas con tapa, gracias a su válvula de vapor.

Su tapa bi-color es de plástico: plana, transparente, y de textura suave, caracterizada además por ser “air tight”, hermética y de fácil ajuste. Todo ello permite una mejor conservación de la comida y optimización del espacio.

Además, su válvula de salida de vapor es ideal para la cocción en el microondas y a la vez es anti-goteo, mientras que su base, de vidrio borosilicato resistente a altas temperaturas y choques térmicos, presenta asas prácticas para un fácil manejo.

La gama 4in1 Plus de Pyrex se presenta en dos tamaños con tres tipos de recipientes, cuyos precios oscilan entre 7,50 euros para cada uno de los pequeños y 12 euros en el caso de los grandes.