Con 850 fotografías a color

Qué cocinar y cómo cocinarlo

Con este libro no hay excusas para hacer recetas con productos que tenemos a mano y que resultan exquisitas. Absolutamente visual, las recetas resultan facilísimas de hacer.

Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Actualizado
18/12/2015



Portada de Qué cocinar y cómo cocinarlo

Editado en otros idiomas, este libro, que también tiene su versión en tapa dura, viene a ser algo así como un curso de cocina muy práctico y visual. Comienza con Desayunos y almuerzos, y continua con comidas ligeras, cenas sencillas, platos para compartir, cocina de fin de semana, guarniciones, postres y dulces y, finalmente, en el epílogo cómo organizar un menú, glosario y técnicas básicas de cocina. Cada receta tiene un promedio de ocho fotos de su “paso a paso” con la foto final. Por ejemplo, estoy viendo en la página 192 el Hummus con aceitunas marinadas y pan de pita; en la primera foto aparecen todos los ingredientes, después explica cómo se hacen las aceitunas marinadas y el hummus, y después cómo se presenta todo. El pastel de carne, las zanahorias glaseadas, las alitas de pollo con salsa de queso azul, e incluso  postres como la tarta de manzana o los vasitos de chocolate… parece todo tan fácil que dan ganas de hacerlos.

Muy bien editado, como suele suceder con los libros de la editorial Phaidon, y muy bien explicadas las recetas de platos sencillos, pero a la vez ricos y sabrosos, son las claves de Qué cocinar y cómo cocinarlo, un libro muy recomendable, también como regalo.

DATOS DEL LIBRO
Título: Qué cocinar & cómo cocinarlo
Categoría: Recetarios Generales
Autor: Jane Hornby
Editorial: Phaidon
Páginas: 416
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 27 x 22 cm.
ISBN: 9780714870960
Precio: 29,95 euros
Fecha de publicación: Diciembre de 2015
Compra QUÉ COCINAR & CÓMO COCINARLO
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!
Oferta Especial: ¡Gastos de envío gratis!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba