Con 850 fotografías a color
Qué cocinar y cómo cocinarlo
Con este libro no hay excusas para hacer recetas con productos que tenemos a mano y que resultan exquisitas. Absolutamente visual, las recetas resultan facilísimas de hacer.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
18/12/2015


Portada de Qué cocinar y cómo cocinarlo

Editado en otros idiomas, este libro, que también tiene su versión en tapa dura, viene a ser algo así como un curso de cocina muy práctico y visual. Comienza con Desayunos y almuerzos, y continua con comidas ligeras, cenas sencillas, platos para compartir, cocina de fin de semana, guarniciones, postres y dulces y, finalmente, en el epílogo cómo organizar un menú, glosario y técnicas básicas de cocina. Cada receta tiene un promedio de ocho fotos de su “paso a paso” con la foto final. Por ejemplo, estoy viendo en la página 192 el Hummus con aceitunas marinadas y pan de pita; en la primera foto aparecen todos los ingredientes, después explica cómo se hacen las aceitunas marinadas y el hummus, y después cómo se presenta todo. El pastel de carne, las zanahorias glaseadas, las alitas de pollo con salsa de queso azul, e incluso  postres como la tarta de manzana o los vasitos de chocolate… parece todo tan fácil que dan ganas de hacerlos.

Muy bien editado, como suele suceder con los libros de la editorial Phaidon, y muy bien explicadas las recetas de platos sencillos, pero a la vez ricos y sabrosos, son las claves de Qué cocinar y cómo cocinarlo, un libro muy recomendable, también como regalo.

DATOS DEL LIBRO
Título: Qué cocinar & cómo cocinarlo
Categoría: Recetarios Generales
Autor: Jane Hornby
Editorial: Phaidon
Páginas: 416
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 27 x 22 cm.
ISBN: 9780714870960
Precio: 29,95 euros
Fecha de publicación: Diciembre de 2015


Compra QUÉ COCINAR & CÓMO COCINARLO
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!
Oferta Especial: ¡Gastos de envío gratis!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.