Profesionales de éxito muestran su faceta culinaria en "Y además, cocinan"
¿Qué les gusta cocinar a los famosos?

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
03/04/2012



Eva Celada conducirá este nuevo espacio de Canal CocinaEva Celada conducirá este nuevo espacio de Canal Cocina

Elena Benarroch, Antonio Carmona, Ana García-Siñériz, José Luis Berlanga o Ramón Arangüena son grandes profesionales en sus actividades diarias pero, además, tienen algo en común: les encanta cocinar. Eva Celada ha conseguido introducirse en sus cocinas para conocer sus recetas estrella, sus pequeños trucos, los utensilios que utilizan y su manera de desenvolverse entre fogones.

Ellos y otros muchos serán los protagonistas del nuevo programa “Y además cocinan“, que Canal Cocina estrena el próximo miércoles 4 de abril a las 13:30 horas. De la mano de Eva Celada, escritora, periodista y gastrónoma, además de directora de Con Mucha Gula, los espectadores de Canal Cocina conocerán un poco más sobre las vidas de estos personajes de ámbitos bien diferentes que, además de su afición culinaria, comparten carreras de éxito y unas agendas muy apretadas. Ellos demostrarán cómo es posible compatibilizar profesiones intensas y absorbentes con su hobby favorito: la cocina.

Ramón Arangüena se lucirá con una Menestra PalentinaRamón Arangüena se lucirá con una Menestra Palentina

La diseñadora y peletera Elena Benarroch elaborará un típico cocido judío llamado Adafina y el periodista Ramón Arangüena se lucirá con una Menestra de su tierra, Palencia. Ana García-Siñériz se inclinará por una Ensalada de Cous-cous y una Tarta de Zoé; Antonio Carmona mostrará los secretos de una auténtica Sopa de tomate gitana y José Luis García Berlanga se atreverá con un Arroz con gambas y puerros y una Ensalada con vinagreta de curry.



“Y además, cocinan” se estrena el Miércoles 4 de abril a las 13:30 horas, y se emitirá todos los miércoles a las 13:30, 19:30 y 00:30 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.