Qué rápido, qué rico: Recetas rápidas

En diez minutos se pueden hacer muchos platos excelentes, y este libro lo demuestra de forma muy visual. Recetas rápidas.

20 de diciembre de 2016Actualizado el 17 de abril de 2024Comprar en Amazon

El libro, muy visual, ofrece una visión general de cocina fácil a través de la despensa ideal, platos para compartir con las manos, sopas y ensaladas, pasta y ravioli, carnes, aves y pescados, además de postres al minuto. La idea es hacer platos fáciles y rápidos. La propuesta es, con dos imágenes, mostrarnos los ingredientes y en otra foto el plato terminado. En la página 86 tenemos la Ensalada de garbanzos, donde nos indican que se hace con cebolla morada, perejil, comino, garbanzos en conserva y zumo de limón, e incluso ponen un cuchillo, que es lo único que se necesita para hacerla. Falta, para ser un paso a paso completo, una imagen de elaboración.

Me gusta el libro, porque mucha gente no sabe bien qué es un producto y así, si va a comprarlo para hacer la receta, puede identificarlo. Claro que algunas cosas son un poco confusas, como en la página 114 las cebolletas: las españolas son más gruesas, y las que se ven en la receta de Sopa de pepino a la hierbabuena más bien parecen puerros baby. Claro que el libro no es de una autora española y las traducciones no son del todo exactas.

Un libro de recetas fáciles, recomendable para quienes deseen iniciarse en la cocina con platos diferentes.

Título:

Qué rápido, qué rico

Categoría:

Recetarios Generales

Autor:

Sue Quinn

Editorial:

Alianza Editorial

Páginas:

256

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788491044635

Precio:

17,10 €

Fecha de publicación:

Dec 2016
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor