Qué ver en Madrid Fusión Alimentos de España 2021 (y cómo verlo): el programa completo y las formas de verlo por internet.

Qué ver en Madrid Fusión Alimentos de España 2021 (y cómo verlo): el programa completo y las formas de verlo por internet.

Bajo el título Gastronomía circular y con una enorme proyección internacional, el congreso podrá seguirse también mediante internet por cuatro canales de emisión en directo.

31 de mayo de 2021

Comienza la edición nº 19 de uno de los congresos gastronómicos más importantes del mundo, un punto de encuentro para los profesionales del sector (y para los grandes aficionados a la gastronomía)  que este año vuelve de manera presencial tras la pandemia y promete estar cargada de contenido.

El Pabellón 14 de Ifema, en Madrid, será quien acoja esta nueva edición que promete ofrecer garantías sanitarias y ser un espacio seguro para visitantes, congresistas y expositores.

Madrid Fusión Alimentos de España en números

La feria, tan esperada por el sector, arroja los siguientes números:

  • Más de 300 ponentes
  • Más de 500 actividades
  • 7 espacios formativos
  • 21.000 metros cuadrados de exposición y congreso
  • 183 empresas
  • 25 catas de vino
  • 9 concursos

¿Cómo se pueden seguir las diferentes actividades de Madrid Fusión Alimentos de España y cuánto cuesta verlo online?

Este año, como decimos vuelve el formato presencial de la feria. Mediante acreditación, se puede acceder al pabellón 14 ubicado en el recinto ferial Ifema. La otra opción es asistir a alguna de las ponencias o eventos a través de internet, un formato online que se instauró con la pandemia y que ha llegado para quedarse, popularizando el congreso y dando acceso a sus actividades a todo el mundo, en todo el mundo.

Para verlo online, solo deberás inscribirte en la página web y de esa forma podrás, bajo demanda, ver  el contenido de los principales espacios: el Auditorio Principal, el Auditorio Polivalente y el escenario de MF The Wine Edition. Todo mediante 4 canales en directo. El coste de aquellos que quieran ver Madrid Fusión Alimentos de España online es de 100€.

Inscríbete aquí

¿Quiénes participan en Madrid Fusión Alimentos de España?

La créme de la créme del mundo gastro estará presente en el congreso. Los grandes nombres de la gastronomía española como Joan RocaEneko Atxa, Andoni Luis Aduriz, Javier Olleros, Pablo González Conejero , Rodrigo de la CalleJuanjo Losada, Fina Puigdevall, Ángel León, Ricard Camarena, Xavier Pellicer, Ignacio Echapresto o Pedro Sánchez se unirán a grandes personalidades del panorama gastronómico internacional como Aníbal Criollo, Yoko Hasei, DeAille Tam, Björn Swanson, Alan Geaam, Mauro Colagreco, Davide Caranchini, Flynn McGarry  o Joshua Niland .

¿Qué ver en Madrid Fusión Alimentos de España 2021? Programa completo

Este año, el programa de actividades, ponencias, catas y masterclass es muy extenso. Puedes consultarlo todo en enlace:

Programa Completo de Madrid Fusión Alimentos de España 2021

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor