Con más de 200 quesos distintos y toda la información sobre sus características

QuesoAdictos.com, la tienda online con los mejores quesos artesanos españoles e internacionales

Esta web especializada permite al consumidor probar quesos de todo tipo y procedencia sin moverse de casa, incluso en formato de cuña, y que no son fáciles de encontrar.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
02/10/2015



El queso está de moda y los españoles hemos pasado de pedir un queso según su curación, a reconocer y valorar algunos de los mejores quesos nacionales e internacionales y saber disfrutarlos en todo momento. Pero todavía hay mucho que camino por recorrer para tener el suficiente conocimiento a la hora de saber elegir los mejores quesos del mercado. Y precisamente fue la pasión por el queso la que llevó a Elena Grande y Javier Bernáez a crear QuesoAdictos, una tienda online especialmente dedicada a los quesos y sus múltiples variedades, tanto por composición, elaboración y procedencia. En Quesoadictos.com sus más de 200 quesos están perfectamente explicados, con sus características nutricionales y organolépticas, además de procedencias, curiosidades y trucos de conservación y consumo.

“El sistema de selección de nuestros quesos es muy cuidadoso” –nos cuenta Elena Grande- todos tienen que ser artesanos, reconocidos y de la máxima calidad. Para disfrutar de sus buenos quesos cuentan, además, con productos que en muchos casos son complementarios, como salsas, patés, membrillos, embutidos y panes. También se pueden adquirir accesorios como ralladores, queseras, raclettes o rizadores de queso, perfectos para el Tête de Moine, por ejemplo, que se vende con el propio queso y es un regalo estupendo.

QuesoAdictos ofrece también cajas sorpresa y tablas de degustación

QuesoAdictos ofrece también cajas sorpresa y tablas de degustación

Y si hablamos de regalos, en Quesoadictos.com se incluyen cajas sorpresa, que pueden ir personalizadas, y  también tablas degustación de quesos nacionales, con 6 cuñas de 150 gr. cada una, junto con 1 paquete de tostas para acompañar a tus quesos o la tabla degustación de quesos internacionales, que contiene 6 cuñas de 150 gr. cada una, junto con 1 paquete de tostas para acompañar, en ambos casos el precio incluye el IVA y el envío. Otro regalo que tiene un notable éxito entre los QuesoAdictos son los Pack Gourmet 1 y Pack Gourmet 2, compuesto cada uno por 5 cuñas de 150 gramos de los más destacados quesos internacionales, más 2 patés y 1 paquete de tostas. Si se desea, con el regalo se incluye una tarjeta con el nombre del destinatario y un mensaje .

A la hora de comprar en la web el escaparate es muy atractivo, y los quesos nacionales aparecen organizados por comunidades autónomas, siendo Gamoneu, Payoyo o Idiazabal algunos de los más solicitados. Los internacionales se distribuyen por países, siendo los más demandados el italiano Pecorino Moliterno de trufa negra, de Francia el brie de trufa negra, o los suizos Sbrinz o el Tete de Moine. “Sin embargo, a los apasionados del queso lo que más nos gusta es descubrir” –dice Elena- “Cuando creamos la tienda online es algo que teníamos muy claro, queríamos que estuvieran los mejores, pero también otros quesos que no suelen encontrarse y que son exquisitos”. Quizá por ello el servicio de subscripción a las cajas sorpresa gusta tanto a sus clientes, que pueden recibir cada mes 5 quesos diferentes y novedosos (cuñas de 200-220 gr), un producto maridaje y un paquete de tostas, permitiendo además acumular puntos para conseguir descuentos en la siguiente compra.

Para recibir los quesos sólo hay que entrar en www.quesoadictos.com y elegir una de las apetitosas propuestas, y recibiremos nuestros quesos en 24/48 horas por SEUR, servicio urgente en frío, asegurando el mantenimiento de su temperatura de recogida a entrega. Los productos se envían a Península, Baleares y a los principales países de Europa.

Además, QuesoAdictos.com sortea un estupendo pack degustación de quesos internacionales totalmente gratis, incluyendo los gastos de envío. El sorteo se celebrará el 28 de Octubre de 2015.  Apúntate al sorteo desde esta página.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba