El jueves 28 de noviembre, en la Barcelona Shopping Night
Quesos de Suiza regala 20 cenas con estrella Michelin en Barcelona
Quesos de Suiza regala 20 cenas elaboradas por Carles Gaig, chef con una estrella Michelin, y que se degustarán en pleno paseo de Gracia, frente a La Pedrera de Gaudí.
Alicia Hernández

Alicia Hernández

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
21/11/2013



Una típica cabaña suiza ocupará, solo por una noche, el paseo de Gracia de Barcelona. Delante de la Pedrera de Gaudí, Quesos de Suiza levantará el 28 de noviembre este espacio pop up para invitar a probar sus famosos productos: Le Gruyère DOP, Emmantaller AOC, Sbrinz AOP, Tête de Moine AOP, Appenzeller®.

Además, será el lugar donde 20 afortunados podrán disfrutar de una cena preparada por el cocinero Carles Gaig, una estrella Michelin. Para conseguirlo, hay que participar a través de Facebook, hacerse fan de Quesos de Suiza y responder a cinco sencillas preguntas sobre los quesos de Suiza.

Para esta singular experiencia gastronómica se montará una plataforma de 50 m2 elevada frente a la célebre Pedrera de Gaudí, en medio del mismísimo Paseo de Gracia. Y allí se podrán disfrutar de las creaciones de Carles Gaig, que cocinará con los quesos suizos como ingrediente principal.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.