concurso de relatos

¿Quieres ganar 800 euros escribiendo un relato de cocina?

¿Te vendría bien un dinero extra para este verano? Participa en nuestro concurso de relato y podrás ganar un premiazo de 800 euros.

12 de febrero de 2023

La convocatoria de la III Edición del Concurso de Relato Gastronómico Con Mucha Gula – Cervezas Alhambra sigue abierta. Tu relato puede ser el triunfador de este año y llevarte el premio de los 800 euros. Un dinero que seguro te viene bien para pegarte unas vacaciones de verano de escándalo o para tapar algún agujero económico inesperado.

Sea como sea…¡Es el momento de participar!

Escribe un relato que tenga entre 1000 y 1500 palabras

Abre tu ordenador y deja volar tu imaginación. Para participar en nuestro concurso únicamente deberás escribir un relato cuya extensión mínima sea de 1000 palabras y máxima de 1500. Y que la gastronomía tenga presencia en él.

Quizás te apetezca contar una experiencia que tuviste en un restaurante, un recuerdo de los aromas y sabores de tu infancia, una escena romántica entre dos personajes en un mercado, un viaje gastronómico por algún rincón remoto del planeta… tu marcas los límites.

¡Ah, y una última cosa! En algún momento del relato, debe haber alguna mención a la cerveza. Puede ser un momento puntual o que la historia gire en torno a ella, pero debe tener presencia en tu texto.

Concurso relato gastronómico Con Mucha Gula - Cervezas Alhambra
concurso relato gastronomico

Guarda tu relato en un PDF y envíanoslo por email

Una vez tengas acabada tu pequeña obra maestra, es el momento de dejarla volar. Graba el texto en un pdf cuyo título sea el título del relato y envíanos tu historia por email a: contacto@conmuchagula.com

En el asunto, deberás poner: III Concurso de Relato Gastronómico Con Mucha Gula.

Y en el cuerpo del email (imprescindible para que sepamos quien eres) escribe los siguientes datos:

  • Tu nombre y apellidos
  • El título de tu relato
  • Un teléfono de contacto
  • Una declaración acreditando que la obra presentada es original e inédita y que no tiene cedidos sus derechos, ni ha sido galardonada en cualquier otro concurso, ni está pendiente de fallo en cualquier otra convocatoria.

Dale a enviar. Tienes de plazo hasta el próximo 12 de Marzo, día en el que se cierra la convocatoria pero nuestro consejo es que no esperes más: ¡ponte a escribir hoy mismo!

¿Qué requisitos debo cumplir para participar?

Lo único que pedimos es que seas mayor de 18 años y que residas en España. Eso es todo. Y si además eres un apasionado de la gastronomía, mejor que mejor.

Conoceremos al ganador el próximo 21 de Abril a través de www.conmuchagula.com y por nuestras redes sociales.

Consulta las bases completas aquí

¡¡¡Mucha suerte!!!!

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor