Quinto aniversario del Museo de la Confitura
Héctor Parra

Héctor Parra

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
13/07/2009



Logotipo del Quinto Aniversario del Museo de la ConfituraLogotipo del Quinto Aniversario del Museo de la Confitura

El Museo de la Confitura, ubicado en Torrent (Girona), celebra la próxima semana su quinto aniversario, mientras continúa desvelando a sus visitantes todas las bondades y secretos del mundo de las confituras y mermeladas, tan variopinto como desconocido para la mayoría de la gente, que suele desconocer ni siquiera la diferencia entre mermelada y confitura.

Por su cumpleaños, el Museo regalará una confitura de limón con cava a todos aquellos visitantes que se acerquen a  celebrar el aniversario entre los días 24 y 26 de Julio, ambos incluídos. Además y, por si esta dulce excusa no fuera poco, el día 24 se inaugura en el Museo la exposición “Fruta del Arte”, en la que 28 artistas mostrarán su interpretación de la fruta inspirándose en el quinto aniversario. El día 24 contará además con la presencia del grupo BSSerenaders, que amenizará la velada con su jazz de estilo New Orleans y Swing.

Una excelente excusa para visitar este templo de las confituras, disfrutar de un espectáculo diferente, aprender los secretos de su preparación y, de paso, volver a casa con un dulce regalo, al que podemos añadir otras muchas tentaciones a disposición de los visitantes en la tienda del Museo.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.