Tras 12 años de investigación, triunfa ya en Japón y Sudamérica
Quo Drink, la bebida que reduce los efectos adversos del alcohol

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
03/12/2010



Envase en pirámide y botella de Quo DrinkEnvase en pirámide y botella de Quo Drink

“Comer sin vino, comer mezquino” decían los clásicos del Siglo de Oro, un dicho que es especialmente aplicable ahora que se acerca la Navidad. Con el vino se brinda por las buenas noticias y se celebran los encuentros entre amigos y seres queridos. Son, en definitiva, costumbres arraigadas que, actualmente, debido a los controles de alcoholemia y a la mayor concienciación de la población han disminuido; y con ellas se ha reducido el consumo casi a la mitad. Un descenso drástico que, por supuesto, repercute fundamentalmente en la hostelería.

Ahora, tomarse unas cañas, compartir una botella durante una comida o cena, probar el cóctel de moda… y sentirse como nuevos es posible con Quo Drink, el aliado perfecto para quienes adoran acompañar la comida con un buen caldo y deleitarse con una copa en la sobremesa. Refrescante, natural y único en cuanto a efectividad, ayuda a reducir el nivel de alcohol en el organismo y a eliminar sus efectos adversos cuando se bebe en cantidades moderadas. Es decir, que tiene que ir acompañado de un consumo responsable.

Tomar Quo Drink antes de ingerir bebidas de cualquier graduación ayuda a reducir, entre un 50 y un 80%, la tasa de alcohol en sangre y sus efectos negativos. Y así poder, por ejemplo, asistir a un almuerzo cualquier día de la semana, maridar los platos con las etiquetas favoritas y después, volver a la oficina, fresco y receptivo como si fuera primera hora de la mañana.

Lo hace gracias a un doble proceso. Por un lado, ralentiza la absorción en el aparato digestivo y, por otro, ayuda a acelerar su eliminación. Para que resulte eficaz, debe tomarse entre cinco y diez minutos antes de la primera consumición, ya que el alcohol sólo tarda siete en llegar al cerebro y empezar a mermar las capacidades. Servido bien frío y con un agradable sabor a lima limón, resulta delicioso. Además, no contiene glucosa ni gluten.

Gracias a su composición, sin añadidos químicos ni estimulantes, basada en el extracto de cereales y tras 12 años de investigación del Dr. Santiago Vidal y su equipo, Quo triunfa ya en Japón y Sudamérica. Su eficacia ha sido contrastada por los departamentos farmacológicos de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Alcalá de Henares. Además, se han realizado pruebas con más de 20.000 personas, obteniendo aproximadamente un 100% de efectividad.

Cada envase, en pirámide, contiene una botella de 50 ml y tiene un PVP recomendado de 6 euros. A partir de 10 unidades su coste es de 5 ruso y al superar las 50 botellas, sale a 4´50 euros. Puede comprarse y consumirse directamente en los restaurantes. Los pedidos también pueden hacerse directamente llamando al teléfono 911 102 102 ó enviando un e-mail a la dirección info@quodrink.com. Gastos de envío no incluidos.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.