Suave y delicada, a la vez que intensamente aromática
Qyuzu, la tónica con esencia del cítrico japonés
La primera tónica que se puede tomar sola, con aromas únicos: picantes, dulces y cítricos. Toda una exquisitez con sabor a Japón.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
09/12/2014



Tónica QyuzuTónica Qyuzu

Añadir limón a la tónica es habitual cuando la tomamos. Esta tónica que os presentamos, sin embargo, ya tiene incorporado el sabor cítrico que tan bien le va al amargo de la tónica. Además, el Yuzu aporta a esta bebida aromas mas exóticos, con matices dulces y picantes, además de una burbuja delicada, gracias a la pasteurización a media temperatura, que permite la posibilidad de elaborar una tónica sin conservantes.

Qyuzu es una tónica que se debe servir muy cerca del hielo, para que el carbónico mantenga sus máximas cualidades y, por supuesto, sin limón. Presenta un aspecto ligeramente turbio, muestra de su naturalidad, debido a la presencia del zumo puro de Yuzu y del aceite esencial proveniente de su corteza. El gin-tonic elaborado con Qyuzu tiene una personalidad única que merece la pena probar, aunque por su calidad quien escribe estas líneas la prefiere incluso sola, con unas piedras de hielo.

Disponible en Supermercados El Corte Inglés e Hipermercados Hipercor, a un precio aproximado de 1,65 euros por lata de 33cl.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.