Rápidas y sencillas recetas tailandesas

En menos de 30 minutos se pueden hacer excelentes platos con sabores exóticos, que son lo mejor de esta cocina asiática.

10 de enero de 2017

Muy bien editado, como es habitual en esta editorial, el libro nos ofrece, sin efectismos, algunas de las mejores recetas de Tailandia clasificadas en Pastas y salsas, Aperitivos y bebidas, Ensaladas, Sopas, Curries, Asados, escalfados y fritos, Salteados, Arroz y noodles, Postres e Índices. Cada capítulo tiene una breve introducción y cada una de las recetas, casi todas con foto, están muy bien explicadas, con letra grande y detalles.

Especialmente interesantes las Sopas: la de Tofú al huevo con albóndigas de cerdo o la de róbalo con brotes de cardamomo de la página 88, también los Noodles crujientes de arroz o los fritos con pollo. El índice ofrece una selección de recetas por tiempo de preparación, desde 5 minutos.

Un libro muy aconsejable para quienes quieran descubrir la cocina tailandesa, para quienes ya la conozcan y la quieran preparar en casa, y también para quienes busquen otras opciones.

Título:

Rápidas y Sencillas Recetas Tailandesas

Categoría:

Cocinas del Mundo

Autor:

Jean-Pierre Gabriel

Editorial:

Phaidon

Páginas:

240

Formato:

Tapa dura

ISBN:

9780714873602

Precio:

24,95 €

Fecha de publicación:

Dec 2016
Eva Celada

Eva Celada

¿Quién es Eva Celada?

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En l... Ver más sobre el autor