Receta de crepe con crujiente de queso

Receta de crepe con crujiente de queso

Las recetas virales de TikTok son perfectas para tener ideas de cenas rápidas y saludables. Este crepe con crujiente de queso te va a encantar

11 de julio de 2024

Las redes sociales se han inundado de recetas. Los chef más virales de TikTok e Instagram han triunfado con versiones de platos fáciles y, en muchas ocasiones, saludables que han conquistado a todos. ¿Quién no ha probado la famosa pasta en la taza, las deliciosas mugcakes o los rollitos de salmón? Entre las recetas que más buscamos en las redes, están los tacos o crepes de huevo. Nuestra favorita es la receta de crepe con crujiente de queso. Es una cena fácil, saludable y realmente deliciosa.

He recurrido a esta cena en mil ocasiones desde que la descubrimos en TikTok. En días con poco tiempo en los que buscamos una cena rápida pero saludable y completa, preparar crepes de huevo puede ser una salida ideal. En esta versión de crepe con crujiente de queso son aptos para los más cocinillas pero también para aquellos que huyen con miedo de los fogones. Necesitas pocos ingredientes, muy humildes, y muy poco tiempo. El resultado es una cena resultona, completa saludable y muy sabrosa.

¿Buscas una cena fácil y saludable? Este crepe con crujiente de queso es un éxito en redes

Receta de crepe con crujiente de queso

¿Sabías que, según estudios profesionales y oficiales, provoca más placer? Por eso, el crujiente de queso de estos crepes te conquistará. Comer platos o alimentos crujientes crea una experiencia sensorial satisfactoria automática en nuestros sentidos y activa las papilas gustativas y otras áreas de cerebro relacionadas con el disfrute. Muy probablemente esto ocurra por la asocian de texturas crujientes con alimentos frescos y sabrosos.

Después de probar esta receta de crepes con crujiente de queso entenderás por qué se ha convertido en un fijo en is cenas semanales. Estos crepes además, admiten infinidad de rellenos que puedes cambiar para tener cenas diferentes y originales cada día. Nuestra versión de crepes con crujiente de queso contiene un relleno ligero, fresco y muy saludable, pero te animamos a que te atrevas con otros rellenos y busques tu favorito. ¡Comer saludable es disfrutar!

Receta de crepes con crujiente de queso

11 julio 2024
Receta de crepe con crujiente de queso
Una cena saludable, fácil y deliciosa
Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo total 1 minuto
Plato Primeros
Cocina Cocina sana
Raciones 1 unidad
Calorías 200 kcal

Equipamiento

  • Sartén antihaderente

Ingredientes
  

  • Queso rallado al gusto
  • 1 Huevo
  • Sal y pimienta
  • Tomate y aguacate para el relleno

Elaboración paso a paso
 

  • Poner el queso rallado en la sartén antihaderente caliente a fuego medio.
  • Agregar cuando el queso esté un poco fundido. Cocinar a fuego medio tapado
  • Cuando el huevo esté un poco cuajado, apagar el fuego y agregar el relleno
  • Una vez esté relleno, dejarlo unos minutos en la sartén para que quede crujiente y ¡solo queda disfrutar!

Notas

Receta de Tania (@burg_91)
Imagenes: @nutri.sandi
Keyword Crepes
Isabel Deleuze

Isabel Deleuze, periodista bilingüe por la Universidad Carlos III de Madrid, está especializada en periodismo gastronómico, con artículos de nutrición, restaurantes y recetas de cocina como algunos de sus puntos más... Ver más sobre el autor