Receta de Taco-wrap Frial de pavo

Receta de Taco-wrap de pavo: un favorito para cualquier momento del día

Esta receta de Taco-wrap de pavo es saludable y se prepara con pocos ingredientes; lo tendrás listo en 10 minutos para cuando cocinar no es el mejor plan

15 de abril de 2024Actualizado el 4 de mayo de 2024

Cuando comes en el trabajo, en la oficina o en la universidad todos los días es difícil preparar algo diferente. Los tuppers terminan siendo repetitivos y un tanto aburridos. Igual pasa cuando llegas tarde a cenar y sin ganas de cocinar. Para estos momentos, en los que yo también me desespero, te traigo una solución. Esta receta de Taco-wrap de pavo que nos propone Frial es fácil y rápida y está riquísima. Coge el recetario de los platos fáciles y ligeros para los días en los que el tiempo escasea porque, te aseguro que te va a encantar.

Taco-wrap para comer, cenar o… ¿por qué no desayunar?

Tan solo necesitarás un par de ingredientes y tendrás lista la cena, la comida para llevar o… ¿Por qué no el desayuno? Puedes optar por prepararlo por la mañanas para empezar el día con energía. Es una receta sencilla y muy rápida pero además, te encantará. Combina todo lo que necesita una comida completa: ¡proteína, hidratos, grasas y verduras! Usando la Pechuga de Pavo asada de Frial consumes fiambre de buena calidad. La Pechuga de Pavo de Frial tiene 94% de carne y no contiene alérgenos ni féculas. Se trata de un producto gourmet de máxima calidad, algo que, cuando hablamos de fiambres, no es fácil de encontrar.

Además, te invito a jugar con los ingredientes y conseguir cada vez un Taco-wrap diferente y divertido. Combina diferentes quesos, verduras, proteínas… ¡Se convertirá en una de tus recetas favoritas!

Receta de Taco-wrap de pavo

Prepara esta receta de Taco-wrap de pavo para cualquier momento del día y disfruta de comer saludable de manera fácil y deliciosa. 

Receta de Taco-wrap de pavo

15 abril 2024
Receta de Taco-wrap Frial de pavo
Este Taco-wrap es fácil y rápido, no tienes excusa para no cuidarte
Tiempo de preparación 10 minutos
Plato Plato principal, Sandwich
Cocina Cocina sana
Raciones 1 persona

Ingredientes
  

  • 2 tortitas de maíz
  • 20 g Pechuga de Pavo Asada Frial
  • 20 g Queso fresco
  • 2 hojas lechuga fresca o de tu ensalada favorita

Elaboración paso a paso
 

  • Corta la Pechuga de Pavo Asada Frial y el queso fresco en taquitos
  • Extiende las tortitas
  • Rellena las tortitas con la Pechuga de Pavo Asada Frial y con los tacos de queso fresco
  • Coloca las hojas de lechuga y adereza con semillas de amapola
  • Enrolla las tortitas en forma de wrap
  • Si te lo vas a llevar, átalo con un cordoncito de tela

Notas

Esta receta de Taco-wrap es muy versátil. Puedes poner diferentes ingredientes. Prueba por ejemplo cambiar el queso fresco por Cheddar y calienta el wrap. ¡Disfruta así del queso fundidito y riquísimo!
Keyword Taco-wrap de pavo
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor