Recetas caseras con pan de ayer
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Será porque no abundan las panaderías de calidad, pero cada vez nos setimos más atraidos por el buen pan y los libros que hablan de este manjar, desgraciadamente ya escaso. Xabier Barriga, con ser un gran panadero, tiene el valor añadido de haber sabido plasmar sus conocimientos en diferentes libros que nos han hecho pensar que, posiblemente, podemos hacer esos panes tan ricos en casa. Lo cierto es que es es dificil, pero si tenemos alguna oportunidad será con sus indicaciones.

En Recetas caseras con pan de ayer, el panadero catalán ha ido más allá y nos revela cómo se puede conservar el pan en casa, además de realizar con él tostadas dulces y saladas, sopas, pasteles y recetas tradicionales, también cuando el pan nos sobra, en un libro que tampoco se olvida de los celiacos o de los amantes de las recetas integrales. Pizza sin pizza; Pan y cebolla; o Milhojas crujiente de crema y piña son algunas de las múltiples recetas que se incluyen en el libro.

Otro regalo maravilloso para los sentidos.

Título: Recetas caseras con pan de ayer
Autor: Xavier Barriga
Editorial: Grijalbo
Páginas: 112
Formato: Tapa blanda con solapa, 19,5 x 24 cm.
ISBN: 9788425347115
Precio:
Fecha de publicación: Octubre 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de elisa Enviado por
    Elisa
    27 noviembre 2012, 1:50 pm

    Hola, yo soy muy panera, me encanta que la gente vuelva mas al pan bien hecho, yo lo aprobecho, ;; en las buenas sopas de ajo, en las sabrosas torrijas, en hacer pudin de pan , pan tostado, pan frito y rebozado , en el gazpacho, en ramojar para las almondigas, tortitas de bacalao, ect. y tambien le doy el pan duro a sarh, que es el perro de mi hija, que le encanta, ,

    Mi pasion es aprender a usar las masas para hacer panes , tortas, cet,

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.