Recipientes de Curver, grandes aliados en tu cocina | El Escaparate
Con la línea Smart Micro también podemos cocinar en el microondas
Recipientes de Curver, grandes aliados en tu cocina
Al estar en contacto con alimentos que después comeremos, un buen táper debe ofrecernos garantías. Por eso es mucho mejor tener pocos y que sean de buena calidad.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
16/03/2018



Familia Smart To GoFamilia Smart To Go

Los tápers tienen multitud de funciones, desde la de colocar en ellos los productos que guardaremos en el microndas a la de llevar nuestras recetas a el lugar de trabajo y, una muy novedosa e interesante: cocinar en ellos. Para todos los casos, en especial aquellos en los que el taper este en contacto con alimentos ácidos o calientes, es imprescindible que el material del mismo sea absolutamente de calidad.

La colección de soluciones Smart de Curver para la cocina cuenta con 3 líneas Smart: Smart To Go (herméticos para llevar fuera de casa, en color verde), Smart Microwave (herméticos para cocinar en microondas, en color rojo) y Smart Fresh (ideales para conservar alimentos en la nevera, transparentes con sello azul). Están pensados para ahorrar tiempo, y para cocinar y almacenar de forma eficiente.

Todos ellos están libres de BPA, son fáciles de limpiar, resistentes y duraderos. Tambien son herméticos, gracias a su sellado integrado en la tapa, que garantiza el 100% de higiene y facilidad para la limpieza.

Gama Smart MicrowaveGama Smart Microwave

Los hemos probado y de todos ellos nos gusta especialmente la gama Smart Micro, que permite guardar y cocinar el alimento al vapor en el microondas. Tienen una rejilla en la zona baja que aisla el producto del líquido, permitiendo una cocción en el microondas con esa zona líquida, incluso prácticamente sin añadir ningún líquido o muy poco, lo que permite mantener todas las propiedades de los alimentos, cocinar rápidamente y mantener un sabor totalmente natural.

También para llevarTambién para llevar

Los recipientes Smart Micro pueden usarse para congelar, cocinar y recalentar en el microondas, gracias a su válvula de recalentado/vapor, que cuando se cocina o calienta se puede abrir para que salga el vapor, y cuando se guarda se cierra. Hemos hecho en uno de ellos una merluza al vapor acompañada de patatas y cebolla. Partiendo unos aros de cebolla y colocando encima las patatas en rodajas, lo hemos cocido en un recipiente Smart Micro durante 5 minutos, después hemos añadido dos lomos de merluza y lo hemos dejado dos minutos más. Se deja reposar otros 2 minutos y se puede comer en el propio recipiente, añadiendo unas hierbas y un poco de aceite de oliva: espectacular.

También hemos utilizado el Smart To Go, nos encanta su pequeño recipiente hermético para meter en él la vinagreta de una ensalada o una crema de queso fresca, por ejemplo. Y también nos gusta la consistencia de la tapa: también con válvula y sus platos duros. Los cubiertos los encontramos algo más endebles, aunque se colocan perfectamente entre la tapa y el plato. Preferimos de usar y tirar o, sencillamente, de acero.

Si los productos de Curver te gustan tanto como a nosotros, pueden encontrarlos en cualquiera de estos establecimientos.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.