REFIX es la Mejor Bebida Orgánica

REFIX es la Mejor Bebida Orgánica

Con agua de mar de Galicia, rica en minerales, pura y limpia. Así es REFIX, la Mejor Bebida Orgánica que nace del Océano Atlántico

7 de mayo de 2024

El pasado mes de abril se celebró la cita anual de los premios Natural & Innovation Awards & Showcase. Se entregaron en el contexto de la exposición NOPEX (Natural & Organic Products Expo) en Londres que se ha celebró entre el 14 y el 15 de abril. El premio Mejor Bebida Orgánica, que recibió REFIX, premia y destaca las mejores innovaciones de bebidas ecológicas que se presentan en esta exposición. El objetivo es dar voz y reconocer a los productos y el trabajo de los productores. Además, pretende dar a conocer estas innovaciones en el mercado internacional y que sirvan como pautas a seguir para conseguir un mundo más sostenible y cada vez más respetuoso con el medioambiente. 

REFIX, con agua del mar de Galicia

REFIX es la Mejor Bebida Orgánica. Nació en 2017 en Galicia, de la mano de dos emprendedores gallegos, Raúl y Lois Anta. El objetivo de los hermanos era proteger y revalorizar las reservas marinas y los océanos, además de promover la sostenibilidad y los procesos de producción respetuosos con los recursos naturales y el medio ambiente. Se trata de una bebida orgánica, vegana y fuente natural de electrolitos. Es una bebida de recuperación que difiere del resto que se encuentran en el mercado por sus ingredientes naturales, orgánicos y de origen local. Es una bebida perfecta para combatir el cansancio, la fatiga y para proponer los minerales perdidos después de un fuerte esfuerzo físico.

REFIX nació en Galicia en 2017 y ahora ha sido premiada como Mejor Bebida Orgánica

La producción de REFIX promueve la economía circular, protege a las comunidades pesqueras locales y, al estar elaborada con cristal reduce la contaminación de los plásticos. Y no solo eso. Los tapones de aluminio y los materiales reciclados y reciclables de sus cajas, reducen el impacto negativo en el medio ambiente. 

En la feria en la que REFIX ha sido premiada, la marca gallega ha contado con un stand propio en el que los visitantes han podido conocer de primera mano el proyecto, los productos y el impacto social de la bebida isotónica ecológica. 

“El galardón reconoce el esfuerzo que estamos haciendo por darnos a conocer en el sector de la alimentación orgánica y estamos seguros de que nos abrirá muchas puertas en el mercado británico”, ha expresado orgulloso uno de los fundadores, Raúl Anta. 

Sigue el canal de Con Mucha Gula en WhatsApp. En él encontrarás todas las noticias del mundo de la gastronomía: las últimas tendencias, restaurantes recomendados, recetas de cocina, entrevistas a los grandes chefs, viajes gastronómicos para saber donde comer en cada ciudad y los mejores artículos de nutrición y salud.

Isabel Deleuze

Isabel Deleuze, periodista bilingüe por la Universidad Carlos III de Madrid, está especializada en periodismo gastronómico, con artículos de nutrición, restaurantes y recetas de cocina como algunos de sus puntos más... Ver más sobre el autor