Frapuccino de Starbucks

Refréscate este verano con el Frappuccino Mocca Coconut

Starbucks lanza de nuevo este verano sus bebidas heladas, con una amplia variedad de Frappuccinos en sus tiendas con un suave sabor a café y, sobre todo, mucha frescura.

Jennifer Arenas26/06/2014

Frappuccino Mocca CoconutFrappuccino Mocca Coconut

Starbucks lanza de nuevo este verano sus bebidas heladas, ofreciendo una amplia variedad de Frappuccinos en sus tiendas: desde los de café, mocca, caramelo, chocolate, fresa o vainilla, hasta los de fruta, como el de frambuesa y frutos del bosque o el de mango y fruta de la pasión.

El Frappuccino Mocca Coconut es su última apuesta, una receta compuesta por café, coco, hielo y leche, que es coronada con crema batida, sirope de chocolate y un poco más de coco. ¡Toda una delicia!

El sabor del café es suave, por lo que pierde esa intensidad que adoran los “cafeteros”, pero se mantiene su frescura, ideal para aquellos no tan amantes de esta bebida.

Dentro de su fase promocional, la empresa ofrece un Frappuccino gratuito a quien se acerque hasta este jueves, 26 de junio, a una de sus franquicias y compre un Frappuccino cualquiera, a un precio que ronda los 4,95 € en tamaño grande.