Regala amor en forma de vino tinto este San Valentín

Este San Valentín regala Monte Real Garnacha, el vino tinto hecho con más amor y tradición con el que conseguirás sorprender a tu pareja

11 de febrero de 2023

Bodegas Riojanas presenta el mejor regalo de San Valentín posible para sorprender a tu pareja: Monte Real Garnacha. Este vino tinto procedente del Alto Najerill tiene un sello inconfundible, pues está hecho desde el amor, que le aporta un sabor exquisito al paladar.

Sus toques dulces de frambuesa y mora, flores y especias, hacen de este vino un tinto delicado, muy frutal y alegre. Monte Real Garnacha tiene un color rojo violáceo ligero. Su finalidad es transportar a quién lo ingiere a un momento inolvidable y lleno de emociones.

Vino Tinto Monte Real

Tiene un precio bastante asequible, 15€, y puedes obtenerlo en la pagina web de la bodega. Es elaborado por Bodegas Riojanas que escogió unos pequeños viñedos de cepas viejas de Garnacha, en Manjarrés. Es un vino exclusivo y complejo, ya que ha sido cosechado por viticultores tradicionales que llevan más de 50 años trabajando la tradicional Garnacha.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor