Relais & Châteaux lanza sus Cajas Lys | El Escaparate
Cuando las emociones se convierten en regalo
Relais & Châteaux lanza sus Cajas Lys

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
08/04/2013



Caja regalo de Relais & ChâteauxCaja regalo de Relais & Châteaux

Durante los últimos años se han puesto de moda los cofres regalo, una forma diferente de obsequiar un regalo, que puede ser canjeado por quien lo recibe por la experiencia que más le guste. Sin embargo, en tiempos de crisis y buscando maximizar las ventas, no es ningún secreto que en este tipo de productos prima la cantidad sobre la calidad, y a menudo suele terminar en decepción o una experiencia de “clase B”, comparada con el resto de clientes del establecimiento visitado.

Para evitar ésto, y siempre pensando que las experiencias deben tener su junto precio, nos complace contaros que la próxima semana, Relais & Châteaux lanza al mercado las cajas regalo a medida desde 89 euros, una absoluta garantía de calidad y experiencia. Éso es lo que ofrecen los hoteles con encanto y restaurantes gourmet de Relais & Châteaux en todo el mundo: espíritu familiar, búsqueda de la excelencia, sentido de pertenencia. El arte de vivir y celebrar.

A mediados de abril Relais & Châteaux lanza su colección Primavera-Verano de Cajas Lys. Una caja regalo para cada instante único:

  • Un almuerzo o cena excepcional, Crystal Lys (249 euros)
  • Momentos de puro placer entre masaje, spa, área wellness y aperitivo, Wellness Break Lys (229 euros)
  • Una noche mágica en un lugar único, en habitación doble y con cena romántica y desayuno de ensueño, Silver Lys (489 euros)

Lo mejor de Relais & Châteaux está disponible a través de 14 propuestas Lys con una presentación especial. 14 bellas cajas, válidas para dos personas, con una fecha de caducidad de dos años y aceptadas en más de 300 establecimientos Relais & Châteaux en todo el mundo, canjeables o extensibles en función de los deseos de cada cliente. Unas cajas que, si bien exceden el precio de otras conocidas marcas, desde Con Mucha Gula os recomendamos porque en este sector, al igual que pasa con los descuentos masivos, lo barato a menudo sale mucho más caro.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.