Tartas, muffins, galletas, cakes… Levadura Madre recrea en dulce la noche del terror
Repostería de Halloween para morirse de placer

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
01/11/2013



Tarta de Levadura MadreTarta de Levadura Madre

No hay fiesta de Halloween que se precie que no cuente con un dulce escalofriante. Las panaderías Levadura Madre de Madrid han diseñado toda una colección de productos terroríficos para celebrar esta fiesta que ya ha conseguido implantarse en nuestro calendario como una de las más celebradas.

Las tartas de calabaza y galletas de brujas se mezclan con los dulces más tradicionales españoles, como los buñuelos y los huesos de santo, y conviven en los obradores en estas fechas para endulzar a todos los amantes de la repostería.

El escaparate de las tiendas de Levadura Madre (tienen tres tiendas en Madrid y venta online) es un despliegue de imaginación. Moncho López, el fundador de Levadura Madre, y su equipo se afanan en ambientar sus creaciones con los motivos más originales y escalofriantes de Halloween, la Noche de Brujas o la Fiesta de Todos los Santos. 

Tienda de Levadura Madre de Alcalá, 179Tienda de Levadura Madre de Alcalá, 179

Entre el gran surtido de productos que están preparando en estos días, destacan las galletas de mantequilla con cobertura de fondant (1,95 euros), las cupcakes de bizcocho de vainilla con cobertura de buttercream y detalles en fondant (2,95 euros), y las tartas de fondant (para 8 personas, 26,60 euros) con decoraciones exclusivas y, si hay tiempo suficiente, personalizadas.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.