No hay fiesta de Halloween que se precie que no cuente con un dulce escalofriante. Las panaderías Levadura Madre de Madrid han diseñado toda una colección de productos terroríficos para celebrar esta fiesta que ya ha conseguido implantarse en nuestro calendario como una de las más celebradas.
Las tartas de calabaza y galletas de brujas se mezclan con los dulces más tradicionales españoles, como los buñuelos y los huesos de santo, y conviven en los obradores en estas fechas para endulzar a todos los amantes de la repostería.
El escaparate de las tiendas de Levadura Madre (tienen tres tiendas en Madrid y venta online) es un despliegue de imaginación. Moncho López, el fundador de Levadura Madre, y su equipo se afanan en ambientar sus creaciones con los motivos más originales y escalofriantes de Halloween, la Noche de Brujas o la Fiesta de Todos los Santos.
Entre el gran surtido de productos que están preparando en estos días, destacan las galletas de mantequilla con cobertura de fondant (1,95 euros), las cupcakes de bizcocho de vainilla con cobertura de buttercream y detalles en fondant (2,95 euros), y las tartas de fondant (para 8 personas, 26,60 euros) con decoraciones exclusivas y, si hay tiempo suficiente, personalizadas.