Repostería Exprés

Repostería Exprés: recetas fáciles y rápidas para endulzarte la vida

Nos gustan mucho la repostería, especialmente cuando los dulces son fáciles de hacer en casa. El libro que hoy os presentamos nos ofrece justo éso: recetas sencillas de cocina dulce.

Redacción23/05/2017

La auutora de ‘Divina Cocina’, un blog de recetas sencillas, ha editado este libro, que recoge algunas de sus creaciones donde hay desde Piruletas de fruta con chocolate a Canutillos de pan de molde u otros hechos con galleta. La distribución de sus propuestas pasa desde Fácil Rápido a Caprichos para picar, donde hay desde Falsos tocinillos de naranja a Churros al horno, o Tartas sin horno, como la de limón o la de obleas de chocolate. A la sartén propone VentanaTortitas o el Sandwich frito de chocolate, así como el Flan napolitano. El siguiente capítulo es “Dulce y en vaso”, con propuestas como el Petit Casero de Frutas o el Sorbete de naranja, y finalmente pasa a los Básicos, donde nos muestra cómo hacer chocolate fundido, crema pastelera, bizcochos perfectos, almíbar o gelatinas.

En defintiva, un libro muy indicado para personas que se quieran introducir en el mundo de la repostería con buenos resultados, también para los seguidores de la bloguera.

Título:

Repostería Exprés

Categoría:

Cocina Dulce

Autor:

Pati Ventana - Divina cocina

Editorial:

Libros Cúpula

Páginas:

176

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788448023102

Precio:

17,95 €

Fecha de publicación:

May 2017