Repostería Exprés

Repostería Exprés: recetas fáciles y rápidas para endulzarte la vida

Nos gustan mucho la repostería, especialmente cuando los dulces son fáciles de hacer en casa. El libro que hoy os presentamos nos ofrece justo éso: recetas sencillas de cocina dulce.

23 de mayo de 2017

La auutora de ‘Divina Cocina’, un blog de recetas sencillas, ha editado este libro, que recoge algunas de sus creaciones donde hay desde Piruletas de fruta con chocolate a Canutillos de pan de molde u otros hechos con galleta. La distribución de sus propuestas pasa desde Fácil Rápido a Caprichos para picar, donde hay desde Falsos tocinillos de naranja a Churros al horno, o Tartas sin horno, como la de limón o la de obleas de chocolate. A la sartén propone VentanaTortitas o el Sandwich frito de chocolate, así como el Flan napolitano. El siguiente capítulo es “Dulce y en vaso”, con propuestas como el Petit Casero de Frutas o el Sorbete de naranja, y finalmente pasa a los Básicos, donde nos muestra cómo hacer chocolate fundido, crema pastelera, bizcochos perfectos, almíbar o gelatinas.

En defintiva, un libro muy indicado para personas que se quieran introducir en el mundo de la repostería con buenos resultados, también para los seguidores de la bloguera.

Título:

Repostería Exprés

Categoría:

Cocina Dulce

Autor:

Pati Ventana - Divina cocina

Editorial:

Libros Cúpula

Páginas:

176

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788448023102

Precio:

17,95 €

Fecha de publicación:

May 2017
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor