Restaulandia, un restaurante infantil con animación donde también comen los padres | Comer
En Madrid, calle Manuel Tovar
Restaulandia, un restaurante infantil con animación donde también comen los padres
La idea es comer fuera de casa en un espacio que también tenga actividades y permita a los más pequeños no aburrirse, mientras los padres disfrutan en la zona de bar de una buena sorbremesa.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
25/09/2014



Comedor de RestaulandiaComedor de Restaulandia

Ir a comer a un restaurante con niños casi siempre es un problema: se aburren y hay que salir corriendo en la sobremesa, sin a veces haber podido disfrutar con tranquilidad. En Madrid ha nacido un nuevo concepto de restaurante en el que hay animación en toda la comida con talleres y música y, cuando los niños terminan de comer, sus padres pueden disfrutar de su propia comida mientras los niños están, no sólo entretenidos, sino también disfrutando. El restaurante funciona los fines de semana con menús caseros, y también otros especiales para celíacos y alérgicos. La idea se les ocurrió a María Jesús y Rubén, dos jóvenes emprendedores madrileños que han puesto en marcha este restaurante para niños con la estética de un espacio para mayores, en el que sus padres y familiares “tienen un espacio reservado para que no interrumpan su diversión”, aseguran.

En Restaulandia los niños juegan mientras los padres disfrutan de su comidaEn Restaulandia los niños juegan mientras los padres disfrutan de su comida

Actuaciones en directo, música en la minidisco, juegos en grupo y talleres para dar rienda suelta a su imaginación, mientras los padres comen tranquilamente. Los menús se realizan con productos de temporada, con ricas ensaladas, carnes y pescados, mientras que los niños cuentan con un menú a base de pasta, hamburguesas de carne de ternera, arroz… todo lo que más les gusta.

Se debe reservar, y permiten ir a hermanos pequeños bebés aunque no vayan a comer. Los padres, por otra parte, tienen la oportunidad de conocer a otros padres “liberados”. Una muy buena idea a precios que van desde los 10 ó 12 euros por menú.

Menú Infantil:

Primeros:
Arroz a la Cubana celíaco
Macarrones con Tomate y Jamón (apto para celíacos)
Pizza Napolitana

Segundos Platos:
Pechuga de pollo (apto para celíacos)
Hamburguesa (apto para celíacos)
Calamares, croquetas y fingers de pollo

Bebida, pan y postre

Menú adulto:

Primeros Platos:
Salmorejo
Arroz Caldoso Marinero / Risotto de boletus
Ensalada de queso de Cabra con Cebolla Caramelizada
Parrillada de Verduras (apto para celíacos)

Segundos Platos Comidas:
Secreto Ibérico (apto para celíacos)
Emperador a la plancha celíaco
Carrilleras de Ternera en Salsa
Entrecotte al Gusto celíaco

Bebida, pan y postre

Restaulandia
Calle Manuel Tovar, 25
Madrid
Teléfono: 606 34 18 02
Web: www.restaulandia.com

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Yolanda Enviado por
    Yolanda
    6 noviembre 2015, 10:19 pm

    Ni pensamos repetir ni lo recomendamos. La animación bastante bien, pero el servicio y la comida dejan mucho que desear. Tardaron bastante en servirnos, y los primeros platos que llegaron fueron los nuestros; el peque tuvo que esperar, y hasta tuvimos que llamarle la atención al camarero al respecto (en un restaurante para niños los primeros deben ser ellos, ¿no?…). Cuando llegó la comida, la cara de nuestro hijo fue un poema: los macarrones secos (sin apenas tomate)y quemados; el escalopín con un rebozado propio de calamares congelados (de casero, como dicen en su web, poquito)y las empanadillas por el estilo. Tuvimos que pedir que le cambiaran el plato porque no era aceptable. Pegas no pusieron ninguna, todo hay que decirlo. Cambiamos al combinado 1 y mejoró algo, pero tampoco era para tirar cohetes (las croquetas una auténtica guarrería).
    La idea está bien, pero la práctica no. Y si al salir tu hijo ye dice que se lo ha pasado bien, pero que la comida no estaba buena… Nos fuimos muy muy decepcionados.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.