Restaurante Entrecamps, nueva propuesta gastronómica en el corazón del Empordá

Restaurante Entrecamps, nueva propuesta gastronómica en el corazón del Empordá

El Entrecamps es la nueva apuesta culinaria de la Casa Club del Empordá Golf

Con Mucha Gula17/02/2022

El Empordá Golf Club cuenta con dos campos de golf, un hotel y dos restaurantes. Uno de ellos, el Entrecamps ha renovado por completo su imagen. Este proyecto creado por Enric Vergara y con David Portillo como jefe de cocina apuesta por el producto de kilómetro cero en un ambiente acogedor.

La cocina del Entrecapms honra la tradición mediterránea de forma dinámica y creativa. Este restaurante en la costa brava se basa en productos de proximidad de máxima calidad; priorizando los productos de temporada y los ingredientes frescos.

Corvallo a la brasa con ajo y guindilla es uno de los platos estrellas del menú esta semana en EmtrecampsCorvallo a la brasa con ajo y guindilla es uno de los platos estrellas del menú esta semana en Emtrecamps

Gracias a estas decisiones, su nueva carta es una propuesta interesante que incluye platos como: Crema de tupinambo con rebozuelos, piñones y tomillo; o Coquelet de pollo macerado en mostaza Dijon. Aunque, fuera de la carta, el Entrecamps ofrece la posibilidad de disfrutar su cocina a través del menú semanal, que incluye las recomendaciones del Chef.

El salón principal del Entrecamps iluminado al atardecerEl salón principal del Entrecamps iluminado al atardecer

La novedosa decoración es obra de la interiorista Sandra Tarruella. Ahora, el espacio se distribuye entorno a una chimenea principal. De inspiración mediterránea, en la sala se respira un ambiente intimo y relajado. Mención especial merece la espectacular terraza desde la que ver las puestas de sol y contemplar el amplio paisaje.