El Empordá Golf Club cuenta con dos campos de golf, un hotel y dos restaurantes. Uno de ellos, el Entrecamps ha renovado por completo su imagen. Este proyecto creado por Enric Vergara y con David Portillo como jefe de cocina apuesta por el producto de kilómetro cero en un ambiente acogedor.
La cocina del Entrecapms honra la tradición mediterránea de forma dinámica y creativa. Este restaurante en la costa brava se basa en productos de proximidad de máxima calidad; priorizando los productos de temporada y los ingredientes frescos.

Gracias a estas decisiones, su nueva carta es una propuesta interesante que incluye platos como: Crema de tupinambo con rebozuelos, piñones y tomillo; o Coquelet de pollo macerado en mostaza Dijon. Aunque, fuera de la carta, el Entrecamps ofrece la posibilidad de disfrutar su cocina a través del menú semanal, que incluye las recomendaciones del Chef.

La novedosa decoración es obra de la interiorista Sandra Tarruella. Ahora, el espacio se distribuye entorno a una chimenea principal. De inspiración mediterránea, en la sala se respira un ambiente intimo y relajado. Mención especial merece la espectacular terraza desde la que ver las puestas de sol y contemplar el amplio paisaje.