Restaurante Libentia, gran premio cocinero revelación de Madrid Fusión 2010

27 de enero de 2010Actualizado el 22 de marzo de 2020

Foto de familia de los nominados al Premio Cocinero Revelación 2010El restaurante Libentia ha sido obtenido el Gran Premio Prodemar al Cocinero Revelación de Madrid Fusión 2010. Su trío de chefs:  Dídac Moltó (entrantes fríos), Jaime Tejedor (cocina salada) y Sergi Ferrer han aportado frescura a la cocina de autor barcelonesa, con una oferta de alta cocina joven a precios ajustados que les ha hecho merecedores de muchos elogios en la ciudad condal y les ha permitido ahora abrirse un hueco en el panorama gastronómico nacional, acompañados por Chema Alpuente en Sala.

Nuestra más sincera felicitación a por este premio a los tres jóvenes ganadores, que sin duda nos darán muchas agradables sorpresas en los próximos años.

LIBENTIA está en la Calle Córcega, 537 de Barcelona, y su teléfono es el 93 435 80 48

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor