Y gana una comida en Arzak con una noche de alojamiento en San Sebastián
Restaurante Sandó by Arzak: nueva carta con premio
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
10/12/2012



Detalle del comedor de Sandó, acogedor y espaciosoDetalle del comedor de Sandó, acogedor y espacioso

Lo más cerca que los madrileños pueden estar de Arzak es, sin duda, en el restaurante Sandó by Arzak, que además renueva su oferta con originales propuestas, recuperando clásicos versionados de Juan Mari, para algunos su mejor cocina. Como si no fuera poco el extraordinario precio, que no llega a 50 euros por un menú de seis platos del mismísimo Arzak, ahora el restaurante sortea entre sus clientes una vez al mes una estancia para dos  personas en San Sebastián, incluyendo  una comida o cena en el restaurante Arzak.

Una buena razón para ir al restaurante, aunque también lo es la nueva carta de temporada, cuyo menú degustación incluye platos tan deliciosos como Cordero con uvas (mezclas que sorprenden), Pastel de cabraroca (un clásico en Arzak), Foie gras, melón y vinagreta de espinaca (de nuevo, sorpresas), Chipirón, tinta, huevo y arroz suflado (el chipirón nunca falta), Bacalao asado, verduritas y mojo de café (café antes del postre), Crujiente de rabo deshuesado con puré de garbanzos (un plato del antiguo Sandó, renovado) y Sopa de chufas, pan y mango (para repetir).



Sopa de chufas, pan y mangoSopa de chufas, pan y mango

Como es imperativo para el  chef vasco, los platos se basan en la calidad de la materia prima y también en las raíces de una cocina extraordinaria.

Creaciones como el el Rodaballo, ajos confitados y crestas de alcachofa o los Tacos de vacuno y, como homenaje a la temporada de caza, el Lomo de ciervo asado y mojo especiado o el Pichón asado con peras.

Lo mejor de la cocina vasca de vanguardia esta en Madrid por un precio realmente interesante, que además se completa con una carta de vinos con 80 referencias, así como un servicio de sala amable, agil y atento. Sandó by Arzak tiene capacidad para 75 personas y cuenta con un semi-reservado panorámico en forma de cubo, perfecto para 12 comensales, además de otro reservado para 18. El horario de apertura es de 13:00 a 16:00 h. y de 20:00 a 23:00 h., ampliándolo hasta las 00:00 h. viernes y sábado. Cierra domingos noche y lunes todo el día.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de gisella mora Enviado por
    Gisella Mora
    20 febrero 2014, 9:36 pm

    hola estoy interesada en realizar un banquete tipo coktel para 20 de septiembre de este año comensales son 50 y mi boda seria alas 5 o 6 de lartde..agradeceria me adjuntase presupuesto ..gracias

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.