V Modern Italian: el restaurante italiano de moda en Madrid

V Modern Italian, tecnología y ambiente disfrutón en el restaurante italiano de moda

Con un ambiente moderno, callejero y perfecto para huir del stres del día a día, V Modern Italian se ha convertido en el restaurante de moda en Instagram

9 de febrero de 2024Actualizado el 6 de mayo de 2024

Traspasar sus puertas es entrar en otro mundo. V Modern Italian ha llegado a Madrid hace apenas 3 meses pero ya se ha convertido en el restaurante italiano de moda, al que todo el mundo quiere ir. Muchas novedades, tecnología y un ambiente y decoración que invita a disfrutar de la cocina italiana en un entorno moderno, desenfadado y disfrutón. 

Modernidad e innovación: signos de identidad de V Modern Italian 

Decorado, ambiente, personal y pedidos… Todo en V Modern Italian es diferente. Las paredes y el local tienen un decorado muy moderno y de lo más callejero: ‘graffitis’ en las paredes, mesas de diferentes tamaños, altas y colores, y comedores luminosos. Entrar en V Modern Italian es una invitación a disfrutar desde el principio.

Con un ambiente desenfadado y una decoración moderna y callejera

La innovación no falta tampoco en este nuevo restaurante italiano de moda en Madrid. ¿Papel y boli para pedir? Eso es historia. En V Modern Madrid se pide todo desde el móvil, escaneando el QR de la mesa. Ves la carta, todo con fotos detalladas; seleccionas; personalizas los platos (por si quieres quitar algún ingrediente); pides… ¡Y marchando cocina!

Comida italiana: alternativa, atrevida y ‘disfrutona’

Para seguir disfrutando, porque V Modern Italian es una experiencia gastronómica, la carta ofrece platos italianos clásicos y otros más atrevidos y alternativos. 

Los antipasti son clásicos italianos pero hay para todos los gustos. La cremosísima stracciatella con cherrys asados es un imprescindible, recomendación del personal y no hay fallo. Pero también puedes disfrutar de un carpaccio de bresaola con ricotta y cherrys asados.

El antipasti preferido: Straccitella con cherrys asados

Después de abrir apetito, llegan los fuertes. V Modern Italian tiene una selección pastas y pizzas para todos los gustos. Son recetas atrevidas, nada de carbonara o boloñesas tradicionales… La pasta ‘best seller‘,  es la Tartufo e Funghi. Pasta Linguini con salsa casera de trufa, setas portobello asadas mucho queso Grana Padano. Pero para los más atrevidos, los paccheri con salchicha piccante ‘Nduja, ricotta y mucho Grana Padano.

¿Algo más ‘callejero’ que las pizzas? En este ambiente, puedes disfrutar de pizzas de masa madre crujientes. Las hay tradicionales como la Margharita y otras más alternativas como la pizza de jamón ibérico o la pizza de burrata. Esta última, la favorita de quienes visitan V Modern Italian. Con cherrys asadas, aceite de albahaca y una muy cremosa burrata, ¡es perfecta para mancharte (y mucho) las manos y disfrutar!

La burrata pizza más 'cool' de V Modern Italian

Final feliz y dulce: los clásicos más modernos

No hay una carta de postres extensa. Pero el clásico tiramisú es una apuesta segura. Con un giro de tuerca, porque todo en V Modern Italian es más moderno, lo sirven en una copa de cóctel… Además, para darle más punch lo terminan con un crumble de galletas Lotus… O su panna cotta casera escondida en una maceta… ¡Un final alternativo y feliz para una comida o cena de lo más alternativa!

V Modern Italian es el nuevo ‘place to be‘. Se ha convertido en el restaurante italiano de moda en Madrid, con su decoración moderna y callejera y su innovadora forma de pedir. En poco más de 3 meses ya se ha colado de lleno en todas los stories de Instagram. Para una comida, una cena o incluso un afterwork… ¡V Modern Italian es el lugar más cool para los más disfrutones y desenfadados! 

Postres clásicos pero sorprendentes... ¡Sobre todo en su presentación!
Isabel Deleuze

Isabel Deleuze, periodista bilingüe por la Universidad Carlos III de Madrid, está especializada en periodismo gastronómico, con artículos de nutrición, restaurantes y recetas de cocina como algunos de sus puntos más... Ver más sobre el autor