Ricard Camarena llega a Madrid con Ramsés | Comer
El chef valenciano asesorará la cocina y elaborará todas sus propuestas culinarias
Ricard Camarena llega a Madrid con Ramsés

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
24/05/2012



Ricard CamarenaRicard Camarena

El restaurante Ramsés ha informado que el chef Ricard Camarena, con una estrella Michelin y tres soles Repsol, se incorpora a su equipo para liderar un proyecto gastronómico integral que se inaugurará el próximo mes de septiembre. La oferta de restauración experimentará una renovación absoluta bajo el asesoramiento de este prestigioso cocinero valenciano, que marcará las pautas de dirección de cocina y elaborará todas las propuestas culinarias.

A principios de septiembre de 2012 Ramsés lanzará, de la mano de Camarena, un nuevo concepto culinario basado en los ingredientes de temporada y en el respeto por el sabor del producto. Se estrenará una nueva carta en el Petit y Laterraza, de corte más informal, divertida y para compartir, y otra en el Bistro acorde al magnífico espacio. Los cócteles, los menús para eventos y el privado Dom Perignon se unirán, igualmente, a esta etapa de cambio.

Imagen actual de uno de los espacios de RamsésImagen actual de uno de los espacios de Ramsés

La dirección de sala y los diferentes espacios se renovarán para conformar una puesta en escena apropiada al proyecto gastronómico de Ramsés. Esta iniciativa, que se dará a conocer en septiembre, pretende que el emblemático local de la Puerta de Alcalá, decorado por el famoso diseñador Philippe Starck, sea un referente en la capital por su restauración, como ya lo es a nivel social por sus convocatorias, exposiciones y su Terraza durante todo el año.

Este nuevo proyecto de Camarena, más asequible y menos formal en su concepción y supervisado por Luis Marín, uno de sus jefes de cocina, irá en paralelo con la apertura en Valencia el próximo mes de Julio de Ricard Camarena Restaurant, apuesta principal del chef valenciano para retomar su visión de la alta cocina y recuperar así sus estrellas y soles tras abandonar el restaurante Arrop.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.