Rioja, a toda marcha

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
15/04/2009



riojaenlasventasriojaenlasventas

Si hace un mes, se anunciaba la nueva imagen corporativa y hace un par de semanas, se anunciaba en esta revista el que sea probablemente el evento más importante para el mercado del vino este año a nivel mundial: Wine Future Rioja 09, en este caso, es la colaboración de la D.O. con la organización de la Feria Taurina de las Ventas.

El Consejo Regulador de los vinos de Rioja apoya con su patrocinio la Feria Taurina 2009 de las Ventas en Madrid, fiel a su espíritu y afán de impulsar y aumentar el conocimiento de la cultura del vino e incentivar su consumo responsable. La temporada taurina madrileña, que se desarrollará hasta el próximo mes de octubre, englobará las Ferias de La Comunidad, San Isidro, Aniversario y Feria de Octubre, y un total de 72 festejos, de los cuales 39 son corridas de toros, 24 novilladas y el resto rejones.

“Por primera vez, dos iconos que son reflejo de la historia, tradición y cultura española, se dan la mano en un ambiente, la fiesta taurina, que encarna a la perfección algunos de los valores o cualidades que ambos comparten: pasión, personalidad, liderazgo, prestigio, diversión, etc”. El Consejo Regulador añade, “El vino de Rioja, al igual que los toros, evoca una serie de atributos que caracterizan el estilo de vida español, un estilo de vida único: atractivo, relajado, natural y orientado al disfrute…”

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.