Escapada gastronómica a Londres, enoturismo por La Rioja, estuches de vinos…
Rioja premia ‘La cara positiva de la vida’
Alicia Hernández

Alicia Hernández

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
13/11/2012



“Al mal tiempo, buena cara”. Con esta idea, y con el objetivo de buscar el lado positivo en estos momentos difíciles, Denominación de Origen Calificada (DOC) Rioja ha lanzado una campaña promocional titulada La Cara Positiva de la Vida, para que sus seguidores participen y ganen cientos de premios, compartiendo sus recuerdos y situaciones felices alrededor del vino. Siempre hay algo por lo que alegrarse, es mejor ver la botella medio llena que medio vacía, los momentos felices compartidos lo son más…  Rioja quiere recopilar todos los momentos alegres, las actitudes positivas, las celebraciones de los participantes que se apunten a este concurso a través de Facebook, Twitter y registrándose en la web www.lacarapositivadelavida.com

Participar es muy sencillo, solo hay que enviar una imagen, un comentario, una noticia, una experiencia con un trasfondo positivo en los que el vino Rioja esté presente y podremos acceder al sorteo de premios.

Y todo para contagiar el optimismo y arrancar una sonrisa a todos los internautas que entren en los perfiles de Facebook y Twitter que la DO ha abierto para esta promoción, con el hasthag #RiojaLaCaraPositiva y la mención a @RiojaWine_ES.

Un viaje gastronómico a Londres, fines de semana de enoturismo en La Rioja y botellas de vino, por supuesto, son algunos de los cientos de regalos que podrán conseguirse hasta el próximo 20 de enero de 2013.

También hay premios directos diarios: un dropstop –utensilio antigoteo para el vino– al comentario más positivo y original del día y un USB para la imagen positiva; premios semanales de un estuche de vino con tres botellas Crianza para los comentarios y fotografías “más Rioja”; premios mensuales con Fines de Semana a La Rioja; y un premio final de un viaje a Londres para el puente de la Constitución, con estancia de 4 días, curso de cata y clase magistral de cocina con un chef de prestigio.

En estas primeras semanas de campaña se han recibido emotivos mensajes, magníficos montajes fotográficos y todo tipo de manifestaciones positivas, historias felices vividas con familiares y amigos, como bodas o bautizos y también fiestas populares alrededor del vino Rioja.

¿Quién no conserva un recuerdo feliz levantando una copa de vino? Aporta el tuyo en La Cara Positiva de la Vida.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Alba Enviado por
    Alba
    22 noviembre 2012, 7:52 pm

    Una buenisima idea para estos momentos de crisis, hay que innovar e intentar ofrecer cosas distintas!

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.