Ron Legendario celebra su 75 aniversario con Very Old Reserva Especial

Ron Legendario celebra su 75 aniversario con Very Old Reserva Especial

Ron Legendario ha lanzado una edición limitada llamada Very Old Reserva Especial para celebrar su 75 cumpleaños.

Redacción21/02/2022

La marca de bebidas espirituosas Ron Legendario celebra su 75 aniversario volviendo a sus orígenes. Ron Legendario Very Old Reserva Especial es una edición limitada de 1.000 botellas etiquetadas a mano, que no volverán a fabricarse. El sabor de este producto digno de coleccionista evoca a la Cuba más auténtica.

Cartel original del primer Ron LegendarioCartel original del primer Ron Legendario

Gracias al trabajo de maestros roneros de gran prestigio, la marca ha sabido mantenerse y crecer en el mercado ofreciendo un ron exclusivo, atemporal y legendario. Esta botella pretende ser un homenaje a los maestros que en su día crearon esta genuina bebida.

Ron Legendario Very Old Reserva Especial Edición Limitada recupera la apariencia de la primera botella de ron comercializada por Legendario. En cuanto al sabor, este ron tostado tiene una estructura compleja y un carácter único gracias a sus cuatro etapas de añejamiento. El respeto a la tradición, el origen y la calidad son una constante en este producto.

Caja de presentación de Ron Legendario Very Old Reserva Especial Edición LimitadaCaja de presentación de Ron Legendario Very Old Reserva Especial Edición Limitada

La nueva botella se puede conseguir en la tienda online de Ron Legendario o en grandes plataformas de distribuidores especializados. Convirtiéndose en una oportunidad de adquirir una bebida especial, de coleccionista, que refleja una alegoría a la Cuba más pura y tradicional.