Llega a España comercializado por Global Premium Trends
Ron Negro Kraken especiado: intenso, oscuro, misterioso y salvaje

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
22/03/2012


Ron Negro Kraken especiadoRon Negro Kraken especiado

Kraken Black Spiced Rum es un nuevo ron de color negro, desafiante y divertido, con un enfoque de marca muy sorprendente capaz de provocar una “tormenta perfecta” en la categoría de rones. Este ron de Las Islas Vírgenes y envejecido en barricas de roble entre 12 a 14 meses, se presenta mezclado con trece especias exóticas -entre las que destacan la canela, el jengibre y el clavo- que componen su receta secreta. Además, el diseño de la botella que contiene este ron es una réplica de las botellas de ron victorianas, con dos asas laterales y en color negro oscuro –inspirado en el negro de la tinta misteriosa con la que, según la leyenda, El Kraken cubre a su presa.

El Kraken es un calamar gigante y el más temible de todos los monstruosos del mar. Esta leyenda marina es una bestia que vive hasta 3.000 pies por debajo de la superficie del océano y es conocida por sus ataques a los barcos. La leyenda cuenta que un barco, que transportaba un cargamento de ron especiado negro desde el Caribe a Noruega, nunca llegó a su destino porque sufrió uno de los temidos ataques del Kraken. Todos los marineros fueron literalmente aniquilados, al igual que todos los barriles de ron que contenía el barco, excepto uno, que fue ofrecido a la reina de Noruega en forma de disculpas por el cargamento perdido. Así, este ron especiado que aún desprendía tinta negra del ataque fue renombrado como Kraken, en homenaje al poder indiscutible de esta bestia y su fuerza. Como suelen decir los marineros: “No respetar al Kraken es no respetar el mar”.

El PVP de la botella de Ron Kraken es de 23 euros. Su personalidad inconfundible y rebelde lo convierten, además, en un ingrediente interesante para disfrutar del clásico “Kraken Coke” con Cola, o con Energy drink para sacar toda la fuerza del “Kraken Bomb“.



NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 6 COMENTARIOS
  1. Avatar de francisco david Enviado por
    Francisco David
    27 Marzo 2014, 10:38 pm

    deverian de promocionarlo en mexico y agregarle obsequios

  2. Avatar de francisco david Enviado por
    Francisco David
    27 Marzo 2014, 10:37 pm

    deverian de promocionarlo en mexico

  3. Avatar de Escanda Ortiz Enviado por
    Escanda Ortiz
    3 Noviembre 2013, 4:11 am

    Este ron, después de un cuarto de botella, convinado con cualquier cosa provoca efectos terribles hasta congestión alcohólica.

    Atención padres de familia, eviten,… eviten que sus hijos consuman esa bebida, corren un gran peligro.

    Nosotros lo vivimos y en el hospital en que atendieron a un familiar que llegó gravísimo, nos comentaron que frecuentemente llegan jóvenes totalmente intoxicados.

  4. Avatar de Gerardo Pineda Cabre Enviado por
    Gerardo Pineda Cabre
    22 Octubre 2013, 7:57 am

    Esta buenísimo con red bull

  5. Avatar de PEDDRO ZAYAS ROMERO Enviado por
    PEDDRO ZAYAS ROMERO
    4 Octubre 2013, 1:25 am

    Hola: buenas tardes, compre una promoción de Kraken y dos tarros, ya ni la hacen, en lugar de los dos tarros vienen dos frascos de mayonesa, lo unico que les faltó es la tapa.

    Cuidado con sus promociones, les puede afectar en sus ventas.

    Para los que lo compran… OJO… con esta promoción, nos están dando gato por liebre.

    Saludos.

  6. Avatar de JAVIER FANJUL Enviado por
    JAVIER FANJUL
    27 Junio 2013, 4:50 pm

    Estimadas/os Señoras/es,

    "Valdés Participa", es una asociación sin ánimo de lucro, apolítica, y de iniciativa popular que tiene como objetivo analizar la realidad de nuestro Concejo, debatir sobre ella y proponer alternativas e ideas para la mejora y el desarrollo de Luarca y su Concejo de Valdés.

    Es por eso que siempre estamos buscando realizar cosas novedosas con dicho fin y para ello, hemos encargado a un creativo, miembro de nuestra asociación "Valdés Participa" que nos hiciese proyectos encaminados en esa búsqueda. Uno de los remitidos ha sido el que considerásemos la posibilidad de realizar una promoción co-branding con The Kraken Black Spiced Rum que consistiría en seleccionar a un número a determinar de consumidores de ron The Kraken, selección que se realizaría en distintas capitales de España, mediante una mecánica a decidir, en la que se obtendría como premio un viaje de fin de semana a LUARCA para vivir el KRAKEN MISTERY TOUR.

    Y por qué Luarca. Porque en Luarca (Asturias) se encuentra EL ÚNICO Y MÁS IMPORTANTE CENTRO DEDICADO AL CALAMAR GIGANTE "MUSEO DEL CALAMAR GIGANTE – CEPESMA", y por ello la iniciativa sería a realizar en colaboración con el CENTRO DEL CALAMAR GIGANTE DE LUARCA – CEPESMA, la ASOCIACIÓN DE TURISMO DE LUARCA, la ASOCIACIÓN "VALDÉS PARTICIPA" y RON THE KRAKEN..

    Esperamos que sea de su interés y consideren que sería bueno apoyarla y vean la conveniencia de llevarla a efecto. Por parte de todas las asociaciones nombradas, estamos dispuestos a hablar de todo ello y programar una reunión para matizar y concretar esta promoción. para llevarla a efecto.

    Un saludo desde Luarca "LA VILLA DEL KRAKEN",

    JAVIER FANJUL

    Presidente de VALDES PARTICIPA

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.