Levadura Madre elabora roscones a medida y cinco de ellos esconderán 50 euros
Roscones de Reyes personalizados y con 250 euros de sorpresa

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
11/12/2013



Roscón clásico, con frutas escarchadasRoscón clásico, con frutas escarchadas

¿Te imaginas que este año cuando muerdas el roscón y te toque la sorpresa, en lugar de una figurita aparezca un billete de 50 euros? Pues ese momento de ilusión van a poder vivirlo esta Navidad cinco afortunados que prueben el roscón de Reyes de Levadura Madre (Alcalá, 179; Alcalde Sáinz de Baranda, 16; Diego de León, 61. Tel.: 91 402 28 60).

Las panaderías de Moncho López se han propuesto sorprender a sus clientes con sus famosos roscones de Reyes, y van a hacerlo por muchas razones.

La primera, porque cinco afortunados encontrarán en su roscón una sorpresa en forma de billete de 50 euros. Levadura Madre quiere premiar a sus clientes con 250 euros repartidos en cinco premios de 50 euros que harán saltar de alegría a más de uno. El billete escondido es una réplica y deberá canjearse por ese importe en la tienda donde se compró el roscón.

Roscón personalizado con nubesRoscón personalizado con nubes

Otra gran sorpresa que tienen preparada en las panaderías madrileñas Levadura Madre son sus roscones personalizados. Uno de los sabores más tradicionales de las fiestas navideñas es, sin lugar a dudas, un buen Roscón de Reyes. El aroma a azahar envuelve las calles y todos los sueños e ilusiones se concentran alrededor de este bollo tan entrañable.



Pero, puestos a soñar… ¿te imaginas un roscón relleno de nubes de chuches? Pues lo tienes. ¿Sin frutas escarchadas, con doble de azúcar, cubierto de ‘lacasitos’, con muchas sorpresas para que ningún nieto se quede sin la suya…? Todo esto y más lo hacen para ti. Sólo hay que pedirlo con tiempo, para que en Levadura Madre puedan hacer realidad todos los sueños y deseos dulces en forma de un roscón único y totalmente personalizado.

Tanto en los roscones clásicos como en los más originales que se puedan llegar a imaginar y desear, la calidad de producto y la elaboración artesana son los ingredientes básicos de los más de 3.000 Roscones de Reyes que se van a hacer en poco más de mes, desde principios de diciembre, cuando el obrador de Levadura Madre se dedique a preparar este dulce navideño que llena de ilusión todos los hogares.

Roscón con lacasitosRoscón con lacasitos

Además, para quien se anime a preparar en casa su propio roscón, Levadura Madre dispone de un completo Kit de elaboración de roscón que incluye 1 kg de harina de fuerza (especial para elaborar este dulce), un frasquito de agua de azahar, un paquete de fruta escarchada variada  (naranja, guinda y calabazate), almendra laminada, azúcar y levadura seca (su precio es de 9,90 euros).

Todos los ingredientes son de primera calidad, imprescindible para conseguir un buen roscón.

Con estos ingredientes se pueden cocinar dos roscones de medio kilo y seguro que salen bien porque el paquete incluye la receta paso a paso de la elaboración, con todos los trucos y consejos del maestro panadero Moncho López.



NOTICIAS RELACIONADAS
DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.