Rubiato Paredes: porque una buena carne no necesita acompañamientos

Descubre que no es necesario preparar muchas elaboraciones cuando trabajamos con un producto de calidad como una buena carne

Con Mucha Gula12/12/2022

Llega la navidad y con ello la preocupación de cómo vamos a preparar el menú navideño. Y esto es así porque cada vez nos complicamos más la vida a la hora de preparar este tipo de cenas. Ya no nos vale con un redondo al horno, o unas chuletillas a la plancha, nos hemos acostumbrado a realizar platos muy elaborados con gran cantidad de sazonadores y salsas.  

Al final lo que conseguimos con esto es que no importa si te estas comiendo una carne de vaca gallega de primerísima calidad, o un ternero de macrogranja alimentado con pienso. Total no lo notas con tantísimos sabores en el paladar.

¿Algo más apetecible que una buena carne para esta Navidad?¿Algo más apetecible que una buena carne para esta Navidad?

Hace poco tiempo empezó la revolución de las Smash Burguer, que para quien no lo sepa es una tendencia a rescatar la simpleza en una hamburguesa. Pan, carne, salsa y pepinillos y ya. Estábamos llegando a un punto que ibas a una hamburguesería y tenías 20 tipos diferentes entre los que elegir, hawaiana, asiática, con huevo, con guacamole…

Pues esta misma idea de las smash Burger, tenemos que adoptarla a la hora de disfrutar de una buena carne. Rubiato Paredes, artesanos de la carne, es un buen ejemplo de esta tendencia. Ellos defienden que tenemos que rescatar la tradición, y disfrutar de los sabores y placeres que nos ofrece una carne de excelentísima calidad.

Recuperemos la tradición

La gastronomía ha ido aumentando su complejidad haciéndonos creer que más es mejor, y no es así, a la hora de disfrutar de un buen producto menos es más. Cuanto menos adulteremos el sabor natural de una joya gastronómica como es la carne más la disfrutaremos. “Selección, cuidado por el detalle y respeto por el producto”, esta es la filosofía de Rubiato Paredes, una empresa que cuenta con más de 60 años de experiencia en el mundo cárnico, quién mejor que ellos para revindicar, y recomendar cuál es la mejor manera de tratar este preciado producto.

Estas Navidades te proponemos volver al producto, y nada mejor que una carne de buena calidadEstas Navidades te proponemos volver al producto, y nada mejor que una carne de buena calidad

Por todo esto, estas navidades apostar por la simpleza y la tradición. Basta ya de solomillos Wellington, de reducciones de oporto, cebollas caramelizadas… Este año hay que disfrutar de un buen solomillo a la plancha salado en el momento óptimo, acompañado como mucho por unas patatas fritas. Vamos a disfrutar de una buena pierna de cordero asada al horno, de un buen chuletón de buey, o de un buen rabo de ternera. Porque como ya hemos dicho cuando disponemos de un producto de buena calidad menos es más.

Prueba los packs de Navidad de Rubiato Paredes: acertarás seguro

Lote Especial Navidad 70RPLote Especial Navidad 70RP

Esta empresa de expertos cárnicos cuenta con un catálogo cárnico amplio y variado y con la máxima garantía de calidad, higiene y bienestar animal. Por ello es una excelente idea para estas próximas comidas y cenas navideñas.

Además de diferentes lotes de carne, en estas fechas ya están disponibles sus famosos lotes de Navidad:

Lote Especial Navidad 70RP

Este lote se puede adquirir por 70€ e incluye:

  • Solomillo Vaca Selecta porcionado (2*200gr)
  • Lingote Vaca Extra Entero 500 gr
  • Pimiento Piquillo Entero 314 ml 
  • Abanico Ibérico Pieza 
  • Cecina D.O León Loncheada
  • Vino Joven Vetusta 

Lote Especial Navidad 50rp

Su otro lote especializado tiene un coste de 50€ e incluye:

  • 2 Chuletas Top Asador de 1 kg
  • 1 Cecina D.O León loncheada
  • 1 Vino Joven Vetusta

Y como os decimos, hay mucho más para escoger: podremos encontrar desde piezas de vacuno o porcino, hasta piezas de excelentísima calidad de caza, aves, u ovino entre otras muchas opciones. Su único objetivo es hacer llegar a los clientes, la calidad, artesanía y mimo que ellos ponen en los mejores productos y los mejores cortes cárnicos, y que podamos disfrutarlos en el mejor tiempo posible.

Así que ya sabes estas navidades no tienes ninguna excusa para no disfrutar de un buen entrecot, o unas maravillosas costillas.