Ruta del helado artesanal de Queso Grana Padano en Madrid

A partir de mañana podréis probar este helado con el característico sabor del Grana Padano

10 de agosto de 2020

En Madrid, Agosto se puede hacer algo cuesta arriba… las altas temperaturas se unen a la huida de miles y miles de residentes en la ciudad en busca de playa o montaña-. Pero esto que muchos ven como un problema otros lo ven como una oportunidad para disfrutar de la ciudad con alguno de sus miles de planes y sin tener que soportar las inevitables aglomeraciones que sufrimos a lo largo del año en la capital.

Hoy os presentamos uno de esos planes que sin duda os alegrará el día: la primera Ruta del helado artesanal de queso Grana Padano. Diez heladerías de las cadenas Mistura, Zúccaru y Taruffi Gourmet, ofrecen esta versión de helado de Grana Padano donde el queso es el protagonista. Un helado elaborado con un queso madurado durante 10 meses que le proporciona al helado dulzura y aroma.

Se podrá degustar este helado en los siguientes establecimientos: en la cadena Mistura, exclusivamente en su establecimiento de la calle Toledo 71; y en las tiendas Zúccaru en la calle Vergara 16 y Calle Palafox 20. Mientras, en la periferia de Madrid, este helado se puede adquirir en los establecimientos Taruffi Gourmet de los centros comerciales Centro Oeste (Majadahonda), El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo), Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), La Dehesa (Alcalá de Henares) y Parquesur (Leganés), además de los céntricos Centro Comercial La Vaguada y Arturo Soria Plaza.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor