Rutas del Vino de España presenta su nueva Web y catálogo
Héctor Parra

Héctor Parra

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
07/11/2008



El Club de Producto Rutas del Vino de España, uno de los proyectos enoturísticos más importantes de nuestro país, acaba de presentar en Madrid su nueva página web y catálogo, en los cuales se dan a conocer en profundidad las 19 Rutas que actualmente forman parte del mismo. La nueva web será la principal herramienta de promoción hacia el exterior.

José Fernando Sánchez Bódalo, Presidente de ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino) y Francisco Mombiela Muruzabal, Director General de Industria y Mercados Alimentarios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, han sido los encargados de presentarlos a la prensa en un acto que tuvo lugar la noche del día 6 de Noviembre en Madrid.

La nueva web permite acceder a cada uno de los diferentes establecimientos que forman parte de cada ruta: bodegas, alojamientos, enotecas, etc. y recoge información detallada y una completa galería fotográfica de las mismas. De un total de 19 Rutas, 11 de ellas están plenamente certificadas – Ruta del Vino de Bullas (Murcia), Jumilla (Murcia), La Mancha, Ruta del Vino y del Brandy del Marco de Jerez, Ruta del Vino de Montilla-Moriles, Navarra, Rías Baixas, Rioja Alavesa, Somontano (Aragón), Tacoronte-Acentejo (Canarias) y Ruta del Vino y del Cava del Penedès (Cataluña)– y hay otras 8 en proceso de certificación –Ruta del Vino de Ribera de Duero, Rioja, Condado de Huelva, Ribeiro (Galicia), Utiel-Requena (Comunidad Valenciana), Ycoden-Daute-Isora (Canarias), Alicante y Ribera del Guadiana (Extremadura).

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.