Saber beber
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Txumari Alfaro, siempre sorprendente, acaba de publicar con la editorial de Arguiñano un libro curioso, especialmente indicado para las personas que han bebido más de la cuenta y tienen resaca. Que una de las personas más sanas que conozco escriba un libro para quienes no se saben controlar con el alcohol es bastante sorprendente, pero no por ello menos interesante. En el libro se cuentan los efectos del alcohol sobre el organismo, también como se elimina; la resaca: sus efectos y origen; cómo intentar prevenir la resaca antes de beber. También medidas preventivas durante el consumo de alcohol y, por supuesto, cuando ya se tiene.

Por ejemplo, un desayuno que puede ser una limonada alcalina o un zumo vegetal, un desayuno desintoxicante o un zumo de col, explica porqué esos alimentos son indicados y cómo combatir algunos síntomas caracteristicos del exceso etílico, como las molestias digestivas, los dolores de cabeza, etc. El libro incluye recetas y explicaciones y no esta prácticamente ilustrado. Aunque es mejor beber con moderación, este libro esta muy indicado para personas que a veces beben sin control, también para quienes les conocen o sufren o, sencillamente, para saber más sobre el efecto del alcohol en nuestro organismo.

Título: Saber Beber
Subtítulo: Prevenir y tratar la resaca con los remedios de Txumari Alfaro
Autor: Txumari Alfaro
Editorial: Bainet Editorial
Páginas: 118
Formato: Cartoné, 15 x 22,5 cm.
ISBN: 9788496177529
Precio: 12,95 euros
Fecha de publicación: Mayo 2010

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Carmen Enviado por
    Carmen
    11 mayo 2010, 8:29 pm

    Los bebedores se convierten en adictos por un proceso biológico,no evolutivo.

    Hay una predisposición genética que se activará o no.Tampoco depende de la moderación ni de la frecuencia en el consumo.

    Los que dicen saber beber ,ni son mejores personas ni más listas.

    Se trata de tener o no tener esa predisposición.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.