Saber cocinar postres
Patricia Sánchez

Patricia Sánchez

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Saber cocinar postres es la nueva y última entrega de la trilogía de libros gastronómicos del programa de televisiónLa mañana de la 1“. Una vez más, de la mano del cocinero  Sergio Fernández y la presentadora Mariló Montero, después de “Recetas y trucos en La mañana de La 1” y “Saber cocinar en días de fiesta“,  presentan su tercer libro, el más dulce de todos.

Las recetas incluyen postres elaborados a partir de frutas naturales y de temporada como Peras al vino (página 78) o Naranjas preparadas a la menta (página 84); Diversas tartas para cumpleaños y otras celebraciones como la Tarta de trufa (página 146) o la Tarta de queso en frío (página 160), y las tradicionales recetas de la abuela, entre las que encontramos la Crema catalana (página 46) o el Tocino de cielo (página 64).

Recetas sencillas y tradicionales, explicadas paso a paso, en un libro que incluye, además, trucos y consejos para un acabado perfecto, en cuanto a elaboración y decoración. Saber cocinar postres cuenta también con un consultorio en el que se responden las dudas planteadas por los seguidores del programa.

Un libro interesante para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de la repostería a través de platos sencillos y tradicionales como el Arroz con leche, los Bocaditos de nata, la Tarta Sacher o el Pan de miel.

Título: Saber cocinar postres
Subtítulo: La Mañana de la 1
Autor:  Sergio Fernández y Mariló Montero
Editorial: Temas de hoy
Páginas: 211
ISBN: 9788499980263
Precio: 21,90 euros
Fecha de publicación: Febrero de 2012

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.