comida favorita de aitana

¿Sabes Cual Es La Comida Favorita De Las celebrities Españolas?

Descubre las comidas favoritas de celebrities como Aitana, Pedro Almodóvar, Paco León, Alaska y Melendi. ¡Curiosidades y sabores exclusivos revelados!

18 de julio de 2023

El mundo de las celebrities siempre ha sido objeto de fascinación y curiosidad para el público en general. Detrás de sus vidas llenas de glamour y éxito, hay detalles y secretos que muchas veces pasan desapercibidos. ¿Alguna vez te has preguntado qué platos disfrutan en la intimidad de sus hogares? Hoy, te adentrarás en los gustos culinarios de algunos famosos reconocidos, descubriendo sus comidas favoritas y esos detalles curiosos que los hacen aún más cercanos y humanos.

Desde cantantes y actores hasta directores de cine, hemos recopilado información sobre las preferencias gastronómicas de estos personajes del mundo del entretenimiento. Nos hemos sumergido en entrevistas exclusivas, declaraciones públicas y menciones en medios de comunicación para revelarte los secretos mejor guardados de las estrellas. Prepárate para explorar el mundo de sabores y platos que deleitan los paladares de Aitana, Pedro Almodóvar, Paco León, Alaska y Melendi.

Aitana

¿Sabes cuál es la comida favorita de Aitana?

Aitana es una cantante y actriz española que debe su fama al programa de televisión “Operación Triunfo”, donde alcanzó el segundo puesto. Aunque podría parecer extraño, su comida favorita no se come con tenedor, sino con cuchara, y se trata de la sopa. Esta peculiar preferencia por la sopa es tan grande que incluso decidió llamar a su perro “Sopa” en honor a este plato. Además, se destaca que Aitana tiene alergia a la piña.

Pedro Almodóvar

¿Sabes cuál es la comida favorita de Almodovar?

El reconocido director de cine y guionista español, Pedro Almodóvar, tiene gustos más tradicionales cuando se trata de comida. Su plato favorito es el pisto manchego, al que le añade dos buenos huevos encima, creando así el famoso plato de “pan y moja” por excelencia. Sin embargo, no podemos olvidar mencionar su postre predilecto: la tarta de limón. Estos detalles sobre los gustos culinarios de Pedro Almodóvar han sido extraídos de diversas entrevistas y menciones en medios de comunicación.

Paco León

¿Sabes cuál es la comida favorita de Paco León?

Paco León, conocido por su papel de “Luisma” en la popular serie de comedia española “Aída”, es un apasionado de la comida asiática. Su plato preferido es el clásico pollo al limón rebozado, el cual suele acompañar con tallarines negros. Aunque esta elección pueda resultar sorprendente, se ha destacado que su establecimiento favorito es Gambara, un bar de pintxos ubicado en San Sebastián. Esta información ha sido mencionada en entrevistas realizadas al actor y director.

Alaska

¿Sabes cuál es la comida favorita de Alaska?

Alaska es una figura polifacética en el ámbito artístico, destacando como cantante, actriz, compositora y presentadora de televisión. Aunque es reconocida principalmente por su participación en el grupo musical Fangoria, su versatilidad se extiende también a sus preferencias culinarias.

En cuanto a la comida, Alaska tiene un gran aprecio por las preparaciones a base de pescado, siendo su favorito el salmón. No obstante, también valora otras especies como la trucha, el arenque y el marisco en general. Estos detalles sobre los gustos gastronómicos de Alaska han sido mencionados en entrevistas y apariciones en programas de televisión.

Melendi

¿Sabes cuál es la comida favorita de Melendi?

Melendi, un cantante muy conocido en España, ha expresado en varias ocasiones su predilección por los platos tradicionales de cuchara, característicos de su región natal, Asturias. En particular, menciona que la fabada es uno de sus platos favoritos. Sin embargo, también se considera un fan del pescado al horno. Estos datos se han extraído de entrevistas y declaraciones realizadas por Melendi a lo largo de su carrera.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor