Sabores de siempre, de Arguiñano

Arguiñano nunca defrauda. Cada Navidad llega como el turrón con un libro que, rápidamente, se convierte en un éxito de ventas.

12 de diciembre de 2016Actualizado el 17 de abril de 2024Comprar en Amazon

El libro que hoy presentamos no quiere ser otra cosa que lo que es: un compendio de 325 recetas del cocinero, todas ellas ilustradas y muy bien explicadas. Es una maravilla. Cocina de verdad en la que todo sale bien cuando sigues correctamente los pasos, que además se hacen con productos que tenemos todos a mano, que se venden en mercados tradicionales e incluso en supermercados. Vamos, que no te tienes que ir a la Conchinchina para hacerlas y encima quedas genial.

El libro tiene una distribución muy sencilla: comienza por la introducción, continúa por verduras y hortalizas, sigue en legumbres, tras ellas el apartado arroz, pasta y empanadillas, y sigue con carnes, aves, pescados y mariscos, terminando con despensa y frutas. Está todo, desde un arroz con jamón, espárragos verdes y alioli en la página 65 a unas albóndigas de bacalao fresco con salsa de piquillos. Cada receta incluye una introducción, explicaciones, trucos, variaciones de las recetas…

Un libro muy recomendable y con una relación calidad-precio bastante buena, ya que incluye muchísimas recetas. Perfecto para regalo, tanto para quien ya sabe, porque te da ideas, como para quien se está iniciando, porque hay recetas de todo tipo.

Título:

Sabores de siempre

Categoría:

Recetarios Generales

Autor:

Karlos Arguiñano

Editorial:

Planeta

Páginas:

490

Formato:

Tapa dura

ISBN:

9788408162575

Precio:

22,90 €

Fecha de publicación:

Nov 2016
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor