Salsa Bruschetta con Trufa de Poddi Tartufi

Una salsa italiana perfecta para preparar canapés gourmet

5 de mayo de 2020

Hoy os presentamos esta exquisita salsa bruschetta, el conocido pan tostado con ajo que se sirve por regla general como un aperitivo o antipasto. Esta salsa del conocido recolector y preparador de trufa está realizada con tomate y trufa estival (Tuber aestivum) como ingredientes principales. A ellos se le suman el aceite de oliva extra virgen, verduras (zanahoria, apio, cebolla, ajo), sal y especias. Además de ella, se puede combinar en la bruschetta con champiñones, escamas de parmesano y calabacín. Poddi Tartufi está ubicado en el corazón de Italia. Recolecta trufas italianas, principalmente de Umbría.

Con el sabor característico de la trufa, sabroso y elegante, es un acompañante perfecto para un aperitivo especial. Recomendamos tostar pan y untar en él la salsa. Una exquisitez.

Puedes adquirir esta salsa en Mangitalia Galileo; disponen de Salsa Bruschetta (180 gr.) y de Salsa Bruschetta con Trufa (90 gr.) por 4’50 euros y 5’75 euros, respectivamente.

Mangitalia

C/ Galileo, 84

28015 Madrid

Tel. 91 445 0269 – 665.161.866

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor