Salud para la mujer
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



La salud de la mujer no tiene únicamente que ver con su alimentación, pero ésta es muy importante. Por eso recomendamos encarecidamente este libro, que comienza con un importante objetivo resumido en el n0mbre del primer capítulo: “conoce tu cuerpo”. Así, en la página 22 nos ofrece un análisis minucioso sobre el papel de la nutrición, en el que no falta de nada: ni los fitoestrógenos, ni los suplmentos nutricionales, ni el valor esencial del agua.

En “Salud para la mujer”, la autora relaciona en cada capítulo el tema a tratar con su nutrición. Por ejemplo, escribe sobre tiroides o glándulas suprarrenales, y ofrece la Dieta del equilibrio hormonal; o, cuando habla del hipertiroidismo, lo hace de los suplementos nutricionales. Lo mismo en los problemas mamarios o en la regulación del ciclo mestrual.

El libro también habla sobre cómo hay que comer en el embarazo o en la lactancia, y todo ello no sólo desde el punto de vista gastronómico, sino desde el punto de vista global, porque el cuerpo es un todo que no puede disociarse. Pongamos por ejemplo la menopausia: cómo proteger los huesos, síntomas, fases, terapia hormonal y sus efectos secundarios, dieta que debe ingerirse, los diez mejores alimentos para la menopausia…

Un libro de cabecera obligado para cualquier mujer que desee cuidar de su salud en todas las fases de su vida. 

Título: Salud para la mujer
Subtítulo: Guía completa de nutrición y terapias naturales para mujeres de todas las edades
Autor: Doctora Marilyn Glenville



Editorial: Blume
Páginas: 320
Formato: Rústica con solapas, 19 x 23,5 cm.
ISBN: 9788480769600
Precio: 24,90 euros
Fecha de publicación: Septiembre 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.